¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

¿Quién es la máscara? Ellos son TODOS los famosos que participarán en tercera temporada

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló algunos nombres de los participantes

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los famosos ocultos en las botargas. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Poco a poco se comienzan a revelar importantes detalles sobre la tercera temporada del famoso reality show ¿Quién es la máscara?, en donde varios famosos, ocultos en espectaculares disfraces, intentarán ocultar su identidad y consagrarse como los ganadores.

Los cambios

Desde hace unos meses, distintos sitios de espectáculos confirmaron que la nueva edición del programa de televisión sufriría importantes cambios, pues varios de sus protagonistas dijeron adiós al proyecto para enfocarse en otros programas.

Posiblemente el cambio más relevante ocurrió en la conducción pues Omar Chaparro, conductor de las dos primeras temporadas, ya no estará y su lugar será ocupado ni más ni menos que por Adrián Uribe.

Por si eso fuera poco, ¿Quién es la máscara? sufrirá la sensible baja de Natalia Téllez y su ligar será ocupado por Alan Estrada, participante de la segunda temporada del famoso reality show. 

Los nuevos investigadores serán Carlos Rivera, Juanpa Zurita, Yuri y Mónica Huarte; Consuelo Duval se despidió del reality show.

Los participantes

En sus distintas colaboraciones en El Heraldo de México, Alex Kaffie, experto en temas del espectáculo, ha confirmado algunos nombres de los famosos que se ocultarán debajo de las botargas durante la tercera temporada.

De acuerdo con el periodista algunas famosas de la talla de Maribel Guardia, Marisol González, Kalimba, Yurem y Maite Perroni, forman parte de los 18 participante que intentarán mantener oculta su identidad. 

Por medio de sus redes sociales, ¿Quién es la máscara? ha compartido imágenes y videos que muestran las botargas que portarán los famosos, algunas de ellas son: Brócoli, Búho, Caracol, Carnívora, Hormiga, Hocho, Hueva, Leona y Perezoso.