LOS TEMERARIOS

Así canta Sara, la hija del temerario Gustavo Ángel que se perfila como la nueva estrella del regional mexicano | VIDEO

En un video difundido en Internet, se puede apreciar a la joven quien actualmente tiene 19 años

ESPECTÁCULOS

·
Tiene 19 años de edad. @sarapangel

Una nueva estrella se perfila en la industria musical, se trata de Sara Ángel, hija de Gustavo Ángel, “El Temerario y Priscila Camacho, la joven logró cautivar en redes sociales con su voz, misma que heredó de sus padres.  

En un video difundido en Internet, se puede apreciar a la joven quien actualmente tiene 19 años y a su padre mientras interpretan el tema “Tu infame engaño”, famoso en la voz de Los Temerarios.

También te puede interesar: Los Temerarios: esto es todo lo que dejaron en Zacatecas

Sara Ángel estudia la universidad, según las cuentas oficiales de sus padres, quienes muestran cada uno de los pasos de su hija, e incluso manifestaron cuando la también cantante asistió por primera vez a la nueva escuela.

La nueva estrella recientemente sorprendió a sus seguidores cuando publicó unas fotografías a lado de su novio, pues aunque Gustavo y Priscila la ven pequeña, Sara ya tiene una pareja sentimental con la que disfruta de momentos especiales.

La familia conformada por Priscila y “El temerario” también cuenta con otros hijos, ellos son Gustavo quien tiene 17 años,  y Alejandro que  tiene 14 años, quienes aunque no han mostrado dotes artísticos, si han acaparado la atención por sus logros académicos.

“Fin de semana de celebración con mi muñeca @sarapangel Bendito Dios por la oportunidad de poder estar con ella (extrañando a mis otros hijos pero disfrutando esta experiencia en la escuela con mi Sari)”, escribió Priscila en una delas fotografías junto a Sara, pues recientemente festejó su cumpleaños 19.

 

¿Quién es la madre de Sara Ángel?

Priscila Camacho fue la voz de la agrupación “Priscila y sus balas de plata”, que alcanzaron la fama en los años 90, algunos de los temas conocidos son: “No sé si es amor”, “Pasión terrenal y “Feliz como una lombriz”.

Aun con un gran camino en el género regional mexicana, Priscila abandonó su sueño musical para dedicarse a la familia y ahora en sus redes sociales se autonombra provida, católica y madre de tres hijos.

Te puede interesar: ‘Priscila y sus balas de plata’ luce su atlética figura al estilo de "Cobra Kai": VIDEO