PRISCILA ÁNGEL

‘Priscila y sus balas de plata’ luce su atlética figura al estilo de "Cobra Kai": VIDEO

En el video se le ve a la cantante utilizando un short deportivo claro y un top negro

ESPECTÁCULOS

·
Sus seguidores reconocieron y aplaudieron su gran talento en este tipo de disciplina. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Pocos la recuerdan como Priscila Ángel, sin embargo si la ligamos al grupo musical “Priscila y sus balas de plata”, sabrán de quién se está hablando.

Sin embargo lo importante de este artículo, actualmente cuenta con miles de seguidores en redes sociales, pues en ellas ya suma más de 200 mil. Sus fieles fans están al pendiente de cada una de sus publicaciones, pues Priscila además de ser cantante es amante del ejercicio. lo cual le deja ver una atlética figura.

En uno  de sus videos más recientes, la cantante compartió su habilidad en artes marciales cuando mostró su habilidad al realizar una serie de movimientos que concluyó en una patada al estilo “karate kid” o #Cobra Kai". 

Actualmente esta publicación ya acumula más de 8 mil me gusta y cientos de comentarios.

Sus seguidores reconocieron y aplaudieron su gran talento en este tipo de disciplina.

Priscila Ángel luce espectacular outfit

En el video se le ve a la cantante utilizando un short deportivo claro y un sexy top negro.

Luego de la publicación del video se pueden leer comentarios como: “Wow, ¿cómo le haces para estar en tan buena forma?”, “Qué manera de practicar karate, aplausos para ti” y “Toda una atleta, Pris. Te ves increíble”.

Actualmente la cantante enfoca su vida a su familia, a la música y al ámbito fitness, pues frecuentemente comparte rutinas de entrenamiento y tips saludables.

Por otro lado, poco se sabe si pronto retomará su carrera musical, pues no ha anunciado ningún próximo proyecto.