Will Smith es uno de los actores más queridos y reconocidos de Hollywood, por lo que no ha podido evitar ser blanco de la polémica por su matrimonio que, admitió, es abierto y tanto él como Jada Pinkett han tenido relaciones con otras personas estando casados.
El actor de “En busca de la felicidad” reveló en entrevista para GQ algunos detalles de su relación, misma que estuvo en medio de fuertes rumores de que es abierta y ahora fueron confirmados por Smith señalando que Jada Pinkett nunca creyó en un matrimonio convencional.
Te puede interesar: Will Smith: los secretos y escándalos del Príncipe de Bel-Air en su cumpleaños 53
Aseguró que en un inicio llevaron un matrimonio monógamo, pero con el tiempo eso cambio y ambos han sostenido relaciones íntimas con otras personas mientras aún están casados, todo bajo un el acuerdo que implican este tipo de relación.
“Hubo importantes discusiones interminables sobre, qué es la perfección en una relación, cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja, y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos. Nos hemos dado confianza y libertad con la creencia de que todos tenemos que encontrar su propio camino”, añadió.
Aseguró que no desea que su matrimonio “sea una prisión” y, aunque no recomienda una relación abierta como la que lleva la pareja, “las experiencias de las libertades que nos hemos dado y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor”.
¿Infidelidad en su matrimonio?
Jada Pinkett Smith tiene un programa llamado “Red Table Talk” en el que se hablan temas difíciles como el amor y las drogas. En éste ha estado como invitado su esposo, episodio que causó gran polémica ya que aceptaron un momento de poligamia.
Te puede interesar: Efeméride: Nace Jaden Smith; ésta es la enfermedad del hijo de Will Smith
Fue en este programa cuando Pinkett admitió frente a la audiencia y el actor de 53 años que había tenido un romance con el cantante August Alsina, aunque esto durante un momento en que estuvieron separados.
La polémica confesión se dio luego de las declaraciones del rapero en las que señalaba que había tenido un amorío con la también productora con el permiso del actor, algo que Smith negó y Jada puntualizó en que la única para dar el consentimiento era ella.