WILL SMITH

Jada Pinkett Smith: La sorpresiva declaración de la esposa de Will Smith y sus sentimientos hacía ¿las mujeres?

La actriz y su hija hablaron sobre sus sentimientos hacía las mujeres; generaron especulaciones entre los internautas

ESPECTÁCULOS

·
Aquí las declaraciones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nuevamente, el famoso matrimonio de Hollywood protagonizado por la actriz Jada Pinkett Smith y el actor Will Smith acaparó la atención de distintos medios del espectáculo después de unas declaraciones emitidas por uno de ellos. 

En junio del año pasado, en plena pandemia por Covid-19, la pareja se colocó en el ojo del huracán después de que Jada Pinkett confesara que le fue infiel a su esposo con el rapero, August Alsina; ocurrió mientras ellos se encontraban "separados".

¿Qué ocurrió?

Ahora, la protagonista de películas como "The Matrix Reloaded", "La princesa Mononoke" y "El profesor chiflado" se convirtió en tema de conversación después de realizar unos comentarios que no pasaron desapercibidos para nadie. 

En una entrevista, Jada Pinkett Smith y su hija, Willow Smith confesaron que se han sentido atraídas por otras mujeres, algo que generó especulaciones entre los internautas. 

De acuerdo con el sitio "mdz", la joven de 20 años reveló que no ha llegado a sentir amor por ninguna mujer, pero no niega la posibilidad de que ocurra en un futuro. 

"Sentí que me desmayaba al pensar qué guapa es, qué talentosa", contó una de las hijas de uno de los matrimonios más queridos en la industria del espectáculo. 

iorm