CINE DE ORO MEXICANO

Fannie Kauffman "Vitola": Así lucía la actriz del cine de oro a sus 80 años ¡Irreconocible!

La famosa actriz del Cine de Oro Mexicano, destacó por su talento dentro de los escenarios al lado de figuras como Germán Valdés "Tin-Tan"

ESPECTÁCULOS

·
Fannie Kauffman, mejor conocida como "Vitola". FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen estar pendientes acerca de sus artistas favoritos, quienes lograron generar un gran recuerdo entre los televidentes y seguidores del cine.

Específicamente nos referimos al cine de oro mexicano, el cual marcó una época muy importante dentro del cine mexicano, pues formó a grandes artistas quienes ahora son recordados por su talento dentro de la pantalla grande.

En este sentido, es importante señalar que no solamente María Félix, Pedro Infante, Javier Solís o Jorge Negrete destacaron dentro de esta oleada del cine mexicano que hasta la fecha he recordado por las personas quienes siguen esta época del Cine de Oro en México.

Sobre la carrera de la famosa 

Tal como sucedió con Fannie Kauffman, mejor conocida como “Vitola”, quien destacó por ser uno de los artistas más reconocidos dentro de la época del cine de oro de los participar con diferentes actores y actrices quien en dicho momento estaban forjando su carrera la cual hoy es recordada con admiración por miles de personas.

Fannie Kauffman, mejor conocida como “Vitola” nació en Toronto, Canadá el 11 de abril de 1924 y murió en la ciudad de México el 21 de febrero de 2009; son actriz y comediante canadiense nacionalizada mexicana quien logró sorprender dentro de los escenarios tras diversas participaciones sobre todo dentro del cine.

En este sentido, las personas se preguntan más acerca de su vida privada y cómo fue que llegó alcanzar el estrellato que hoy es recordado por su legado, específicamente por su hijo Humberto Elizondo quien es un actor reconocido en nuestro país.

Su llegada al cine 

Kauffman era apenas una bebé cuando fue llevada a Cuba por sus padres en un tren de tercera clase, en donde su padre trabajaría en el oficio de tintorero mientras ella tomaba clases de canto y declamación, pues al principio su vocación era la Ópera, donde encontró una gran pasión en su vida.

Fue hasta los 21 años de edad, que la actriz vivió en La Habana, Cuba, pero decidió buscar un camino artístico en la ciudad de México en donde consiguió debutar en el teatro Abreu como cantante, pero a los pocos años comenzó su trayectoria como actriz de comedia en el cine mexicano, específicamente en la cinta "Se acabaron las mujeres" cinta dirigida por Ramón Peón.

Luego, fue solicitada para actuar en diversas producciones cinematográficas, teniendo así una participación importante dentro del gremio cinematográfico mexicano al lado de Germán Valdés "Tin tan", en donde demostró su capacidad para el humor, así de su originalidad y también de su talento al momento de bailar.

Trabajó al lado de Tin Tan

Precisamente fue su actuación dentro de la cinta “El rey del barrio'', una de las cintas más memorables de la actriz y también del actor Germán Valdés, la cual está repleta de divertidos y cómicos momentos los cuales son recordados hasta la fecha por miles de seguidores de ambos actores.

Por otro lado, las personas se preguntan más sobre la vida privada del icono femenino dentro del cine mexicano durante la llamada época de oro; específicamente sobre sus relaciones amorosas y los hijos que tuvo la famosa actriz canadiense.

La famosa fue una mujer quien destacó por su talento actoral en diversas producciones cinematográficas al lado de figuras tales como Irma Dorantes, Pedro Vargas y Pedro Infante.

Así lucía a los 80 años

Bajo este panorama, la famosa siguió dando diversas entrevistas en donde se mostró contenta y con ganas de seguir trabajando hasta muy grande; Vitola mantuvo su esencia hasta la edad avanzada.

Tal como recientemente que comenzó a circular una fotografía en donde la famosa se mostró con glamour y llena de felicidad a sus 80 años de edad, lo cual generó miles de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

A continuación te mostramos a Fannie Kauffman, mejor conocida como “Vitola” dentro del gremio artístico a los 80 años de edad:

FOTO: Especial