DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar: Este fue el tema que grabó en dedicatoria a Flor Silvestre | VIDEO

La heredera del talento de Pepe Aguilar estrenó su tercer álbum, donde además de contar con canciones de su autoría hizo un homenaje a Flor Silvestre

ESPECTÁCULOS

·
Ángela incluyó una canción en homenaje a su abuelaCréditos: Especial

Ángela Aguilar estrenó su nuevo álbum “Mexicana enamorada”, donde sigue mostrando su gran talento vocal, pero en esta ocasión también incluyó canciones de su autoría, por lo que sigue demostrando que está lista para convertirse en un gran exponente de la música mexicana. Lo más importante dentro su nuevo disco fue la dedicatoria especial en uno de los temas.

En los últimos años, Ángela se colocó como uno de los exponentes del regional mexicano más importantes, por lo que la llegada de su nuevo disco puso a todos de pie a todos sus fans, pero lo que realmente los puso con los pelos de punta fue la dedicatoria especial que le hizo a Flor Silvestre.

El disco salió esta misma mañana donde la cantante de 17 años presentó canciones como “En realidad”, “Ahí donde me ven” y “Dime cómo quieres”, pero hay uno especial para toda la familia de Pepe Aguilar, ya que está dedicado a la esposa de Antonio Aguilar, es decir, su abuela.

La dedicatoria

En sus redes sociales compartió un mensaje donde dejó claro que estaba agradecida por la realización de este nuevo disco, además de comentar que venía con una dedicatoria especial, ya que estaba incluido el sencillo favorito de su abuela.

“Este disco tiene 9 temas inéditos acompañados de la canción favorita de mi abuelita Flor (…). Les presento esta portada llena de significados ocultos, desde flores silvestres de Guanajuato, a milagritos representados en cosas importantes en mi vida”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de no dar el nombre de la canción favorita de su abuela, se especula que se trata de “La Malagueña”, ya que es una canción que interpretó en infinidad de veces a lo largo de su carrera Antonio Aguilar. La letra fue compuesta por Elpidio Ramírez y Pedro Galindo.