ESPECTÁCULOS

Gal Gadot: su adorable estrategia para DORMIR a su hija Daniella

La adorable mujer maravilla ha vuelto a ser madre y por lo que se ve no se la pasa nada mal junto a su bebé

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa Gal Gadot se encuentra muy feliz en su etapa como mamá Foto: Archivo Créditos: Twitter @GalGadot

La actriz israelí y consentida entre los fans y seguidores del Universo DC, Gal Gadot, difundió a través de su cuenta de Instagram, un tierno video en el que se ve apapachando a su hija Daniella, quién apenas tiene unos meses de haber nacido y que mantiene a la Mujer Maravilla ocupada y con un aura distinta luego de ser madre por tercera ocasión.

La joven actriz compartió en su cuenta de Instagram el video en el que se contonea al ritmo de la música junto con la pequeña Daniella, cabe recordar que la bebé es el miembro más joven de la familia de Gal, que está integrada por sus otras dos hijas, la mayor Alma de nueve años, Maya de cuatro y ahora Daniella que apenas cumplirá tres meses de nacida, además del hombre de la familia, su esposo Yaron Varsano.

La estrella de DC ha permanecido lejos de los reflectores durante los últimos meses para atender su embarazo y desde luego el nacimiento de Daniella, por esa razón ha estado más activa que de costumbre en las redes sociales.

El video de Gal y Daniella cuenta con más de un millón de reacciones, entre ellas de varios de sus amigos actores y actrices con las que ha participado recientemente en alguno de los proyectos tanto con Warner como con otras productoras, tal es el caso de su ‘tía’ postiza, Robin Wright, quien la acompañó en el set de filmación en Wonder Woman y Wonder Woman 1984, así como en Justice League.

Descansando pero con trabajo en puerta

Recientemente y con motivo de la celebración del Batman Day, Gal se convirtió en Batman por un momento, ese video ya había salido a la luz anteriormente, pero aprovechó la fecha para sacarlo a la luz.

 A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió el video en el que porta el atuendo de Wonder Woman, pero con la ayuda de algunos trabajadores de producción, se pone la máscara de Batman junto con un mensaje para su compañero en aquella producción, Ben Affleck.

"Sacando mi murciélago interior. ¡Feliz Día de Batman!"

Ahora, la joven mamá israelí se encuentra descansando, pero en fase de promoción de su último proyecto junto con Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Ryan Reynolds, con ‘Alerta Roja’, misma que puedes disfrutar en la plataforma de Netflix.