GRUPO FIRME

Parodian un tema a de Grupo Firme para que la gente se vacune VIDEO

La agrupación nombró a su a su proyecto “Ya vacúnate”, pues en la letra hace alusión a todos aquellos que no se quieren inmunizar contra el Covid 19

ESPECTÁCULOS

·
Son uno de los grupos del momento. Especial

Uno de los éxitos de Grupo Firme fue convertido en una divertida parodia realizada por Los Tres Tristes Tigres, se trata del tema “Ya supérame”, que ahora es un himno para que las personas se vacunen.

La agrupación regiomontana nombró a su a su proyecto “Ya vacúnate”, pues en la letra hace alusión a todos aquellos que no se quieren inmunizar contra el Covid 19, inmediatamente los comentarios no se hicieron y mencionaron que era muy divertido y con un buen mensaje.

“Plebes ahí les va este parodia del Grupo Firme dedicada para los que no se quieren vacunar, a dueto con nuestro compadre @joseluiszagaroficial !!! Para los que se preguntan qué estamos tomando, les pasamos la receta: vinagre de manzana con agua mineral, limón y una pizca de sal... aguas, porque si está fuertecito  Y un saludo pal tubero de @pacotillamx”, escribieron en sus redes sociales.

Vestidos de botas y sombreros, los tres integrantes del conjunto y el comediante José Luis Zagar, imitan una de las fiestas que se pueden disfrutar en los videoclips de Grupo Firme.

“Que parte no entiendes de que el Covid está cabrón y que no es conspiración”, dice en la primera parte de la canción.

Una de las miles de personas que comentó el video en las redes sociales de Los Tres Tristes Tigres fue Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, quien escribió “Jajajajajaja los amo”.