TENDENCIAS

Las imágenes que demuestran que Jorge "El Burro" Van Rankin SÍ era más galán que Luis Miguel | VIDEO

Jorge Van Rankin era un galán y estas imágenes lo demuestran, lo que dice la serie de Luis Miguel ¿es cierto?

ESPECTÁCULOS

·
El Burro Van Rankin más guapo que Luis Miguel. Foto: EspecialCréditos: Especial

Jorge Van Rankin, mejor conocido como "El Burro" es uno de los personajes más polémicos del espectáculo en México y es que el ahora presentador de televisión, tiene una larga trayectoria en el medio, ya sea en radio o televisión. Fue el programa "El Calabozo" que realizó en la década de los 90, al lado de Esteban Arce el que más proyección le dio. 

Hasta hace algunos meses se desempeñaba como conductor del matutino Hoy al lado de personalidades como Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza. 

Pero de lo que más habla "El Burro", y también de lo que más se le pregunta, es sobre la relación de amistad que tuvo con el ídolo mexicano Luis Miguel, pues también entre los 80 y 90, ambos gozaban de una amistad que incluso está reflejada en la serie de Netflix inspirada en la vida del "Sol". 

Luis Miguel y "El Burro"

Uno de los principales reclamos del presentador de 58 años, fue que en la serie del gigante del streaming, se le presentó como un patiño, como un tipo que no aportaba en la amistad de Luis Miguel, Roberto Palazuelos, Miguel Alemán y él, situación de la cuál se ha desmarcado e incluso en múltiples entrevistas lo ha desmentido. 

"Yo era el padrotón", ha dicho, pues según su versión en sus fiestas de juventud, él era quien tenía "pegué" con las chicas y las invitaba a las fiestas que tras sus conciertos organizaba el hijo de Luisito Rey. 

"Yo era el rey Pelé, me buscaba Federico de la Madrid, Miguel Alemán, Luis Miguel, porque era el güey cagado, desmadroso, a las viejas las hacia cagar de risa, jalaba viejas...", dijo Jorge en una entrevista con Yordi Rosado. 

 

De tal modo y a través de redes sociales, los usuarios se han encargado de recopilar una serie de imágenes en las que se ve a un "Burro" muy joven y se comprueba que cuenta la verdad y que durante sus "tiempos mozos" sí que era todo un galán, y si a ello se le añade la simpatía, quizá LuisMi no tenía mucho qué hacer.