BTS

Jungkook es víctima de ACOSO por una fan de BTS que le hizo un costoso regalo

El Golden Maknae regresó a Corea del Sur tras presentarse en la ONU, pero se asustó a su llegada al aeropuerto por esta razón

ESPECTÁCULOS

·
Jungkook es víctima de acoso por una fan Foto: EspecialCréditos: Especial

BTS regresó a Corea del Sur tras su viaje a Nueva York como parte de sus actividades diplomáticas para la Asamblea General de la ONU; sin embargo, ARMY denunció en redes sociales el acoso que ha sufrido Jungkook por parte de una fan. 

La banda surcoreana es una de las más famosas a nivel mundial, por lo que no es de extrañar que en cada lugar que visiten se encuentren alguna fiel seguidora de los idols. 

Sin embargo, la cultura del fanatismo en Corea del Sur suele llegar a niveles extremos y a estas "fans" se les denomina como sasaengs, un terminó para describir a una persona que acosa, persigue y consigue información privada de los artistas, incluidos su números celulares o la dirección de sus dormitorios. 

Jungkook de BTS fue víctima del acoso de una fan de BTS, le hizo un costoso regalo y, aparentemente, lo siguió hasta Nueva York, conoce la razón.

Jungkook se esconde de una sasaeng

¿Qué pasó con Jungkook? El miembro de BTS junto a sus compañeros regresó a Corea del Sur. Los idols fueron recibidos por reporteros y fans que se dieron cita en el aeropuerto. 

Aunque suelen protegerse de los innumerables flashes, en redes sociales circula un video que alarmó a ARMY. Cuando BTS era revisado por personal del lugar, Jungkook volteó a los costados y decidió esconderse usando a V como una especie de escudo protector. Algunas fans consideran que su acción se debe a que reconoció a una acosadora que le estaba tomando fotos y quería evitar que lo fotografiara. 

La actitud del idol puede interpretarse como miedo o molestia, ya que los idols suelen reconocer a las acosadoras que los siguen a todos lados. Varias veces, ARMY ha pedido a BigHit mayor seguridad y repercusiones legales para este tipo de aficionadas. 

Te puede interesar: My Universe de BTS y Coldplay rompe sus primeros récords, es la colaboración del año

Aunque se desconoce la identidad de esta chica, las fans de BTS denunciaron que una acosadora de filipinas lo siguió hasta Nueva York. 

Se trataría de una actriz de aquel país que hace poco le regaló un terreno para darle el título de Lord. ARMY ha hecho la petición que no difundan dicho nombre o hagan alarde del costoso regalo, ya que he perseguido a Jungkook hasta Estados Unidos.