HBO MAX

HBO Max tiene esta divertida serie con Kaley Cuoco que debes ver antes del estreno de su segunda temporada

La serie de comedia y suspenso ha representado un gran proyecto para la famosa actriz que saltó a la fama por dar vida a Penny Hofstadter en la exitosa serie The Big Bang Theory

ESPECTÁCULOS

·
Kaley Cuoco.Si te gustan las series de suspenso con un toque de comedia, no puedes perderte The Flight Attendant, disponible en el catálogo de HBO Max. FOTO: HBOCréditos: FOTO: ESPECIAL

La combinación de comedia y suspenso pudiera resultar algo extraña; sin embargo, cuando hay una buena dirección y gran reparto, se convierte en una excelente opción para disfrutar de una buena serie de la cual valga la pena hacer un maratón en casa.

Una de las mejores series que puede encontrar en el catálogo de HBO MAX y que cumple con esta combinación de géneros es la protagonizada por la reconocida actriz estadounidense Kaley Cuoco quien saltó a la fama tras dar vida a Penny Hofstadter en la exitosa serie de comedia de The Big Bang Theory, a lo largo de 12 años.

Si bien es algo difícil quitarse la imagen de la sensual camarera amiga de Sheldon Cooper de la cabeza, en The flight attendant, Cuoco ha logrado demostrar su calidad actoral y contrario a lo que señalan sus críticos aún tiene mucho que mostrar como protagonista de esta producción inspirada en la novela de Chris Bohjalian.

¿De qué trata?

Con ocho episodios en su primera temporada y con las grabaciones de la segunda ya en curso; The flight attendant narra la historia de la azafata de vuelo Cassandra Bowden (Kaley Cuoco), a quien seguimos en su a odisea excéntrica de una mujer abocada a los excesos de todo tipo, especialmente al relacionado con el alcohol (difícil no relacionarla con Penny). 

La serie te engancha desde el primer capítulo en el que se ve a Cassandra Bowden despertar en su habitación de hotel con una fuerte resaca luego de una noche de diversión con un cuerpo sin vida a su lado.

Así, The Flight Attendant es una serie que gira en torno a un homicidio lleno de misterio desde el primer momento, pues saber qué hará la protagonista con el cadáver de la persona con la que durmió la noche anterior, solo es el principio de esta demencial aventura.

Debido al miedo e incertidumbre que le genera llamar a la policía, Cassandra, continúa su día como si nada hubiese ocurrido regresando a su trabajo a lado de los demás trabajadores del aeropuerto. 

Tiempo después ya en Nueva York la sorprendida azafata es localizada por un grupo de agentes del FBI que la interrogan sobre lo que sucedió en Dubai; ante ello e incapaz de recordar lo que ha sucedido en realidad, Bowden comienza a a cuestinarse la posiblilidad de ser ella la responsable del asesinato.

Además de la participación de Kaley Cuoco, la serie cuenta con un gran elenco compuesto por Merle Dandridge, Michiel Huisman, Rosie Perez, Zosia Mamet, Griffin Matthews, entre muchos otros.

Si te gustan las series de suspenso con un toque de comedia, no puedes perderte The Flight Attendant, disponible en el catálogo de HBO Max.