HBO

3 series clásicas en HBO Max que tienes que ver al menos una vez en la vida

Estas son algunas de las series más aclamadas dentro de la plataforma de streming, por lo que a continuación te presentamos el tráiler de cada una

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series clásicas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las series clásicas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Twitter

A más de un año de la pandemia por Covid-19, las personas han permanecido prolongadas cantidades de tiempo en casa, y la mayoría han aprovechado para realizar cosas que tal vez en el pasado no podían, tal es el caso de aprender una nueva receta de cocina, hacer ejercicio, o ver series y películas.

En este sentido, la mayoría coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

Es precisamente bajo este panorama en el que las personas cada vez buscan nuevas alternativas para consumir contenido, que HBO Max tiene una propuesta diversa de contenidos clásicos que han marcado historia.

Es por eso que a continuación te presentamos la recomendación de las mejores tres series clásicas dentro de esta exitosa plataforma, para que disfrutes en compañía de tu familia, amigos, pareja, o en soledad.

Gossip Girl

Gossip Girl se ha consolidado como una de las series estadounidenses con mayor éxito en la historia,  especialmente en lo que refiere al público juvenil.

No te pierdas -   Netflix: Esta película que desborda acción y adrenalina costó 34 MILLONES de dólares; ¡la tienes que ver!

Y es precisamente bajo este panorama que nueve años después del final de la serie original, un nuevo elenco de estudiantes en Manhattan toma la iniciativa de cambiar el rumbo de sus vidas guiados por lo que dice la intrépida y siempre atenta chica indiscreta,  mejor conocida simplemente como Gossip Girl.

Y es así que ahora la chica indiscreta se adapta a las nuevas plataformas y muestra su poder de alcance utilizando la tecnología y las redes sociales, esto con el objetivo de alterar al mundo de la socialité en un paisaje neoyorquino que será intrepidamente intenso entorno a la vida de estos jóvenes con una vida llena de lujos.

Sex and the City 

Sex and the City se ha consolidado como una serie de comedia dramática y romántica de las más extensas, pero también exitosas de todos los tiempos, y es precisamente esta serie una de las clásicas que se han convertido en las favoritas dentro de la plataforma de streaming de HBO Max.

Cabe destacar que esta serie es una adaptación del libro del mismo nombre escrito por Candice Bushnell, y fue estrenada en su versión para la televisión un 6 de junio del año 1998.

Es así como esta serie que fue creada hace 23 años se ha convertido en una de las más atesoradas por el público alrededor del mundo, y cuenta con 94 episodios distribuidos a través de seis temporadas.

Te puede interesar - Netflix: Esta es la MEJOR película de drama en la plataforma y costó 36 MILLONES de dólares | TRÁILER

Esta producción cinematográfica es ambientada y filmada en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos y sigue la vida de un grupo de cuatro mujeres, quienes a pesar de sus distintas naturalezas y vidas íntimas siguen siendo inseparables y demuestran confiar la una en la otra a pesar de las adversidades.

Además, se ha consolidado como una de las más reconocidas producciones debido a que cuenta con un elenco estelar, pues es protagonizada por nada más y nada menos que Sara Jessica Parker, Kim Cattarral, Christine Davids, y a través de sus múltiples historias abordarán temas sociales y relevantes como la sexualidad, la promiscuidad, y la feminidad, esto mientras exploran la diferencia de sus vidas e intentan encontrar la felicidad en un mundo caótico que representa estrés y obstáculos para las mujeres de más de 30 años.

 Friends

Friends es una serie de televisión que se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994, y desde entonces se ha colado a esta lista como una de las producciones más demandadas y queridas de todos los tiempos.

Esta serie sigue la historia de un grupo de amigos que residen en Manhattan, Nueva York, y es a través de un peculiar sentido cómico del humor que conviven entre ellos, pues varios de los personajes habitan en los mismos entornos.

Es así como cada uno de sus personajes comparten íntimos momentos tanto buenos como malos, pero siempre bajo una perspectiva llena de humor que sin duda cautivó a las audiencias.

Puedes ver -   HBO Max: Estas son las MEJORES series y películas que se estrenarán en octubre

La serie cuenta con 10 temporada de aproximadamente 24 capítulos cada una y ahora a través de la plataforma HBO Max que se encuentran disponibles las 10 temporadas de esta aclamada producción, misma que narra las aventuras que protagonizan estos seis amigos mientras dan lecciones de amistad, buenos y malos momentos, así como triunfos, amor y obstáculos en la vida.