FRIDA SOFÍA

Frida Sofía rompe el silencio y envía conmovedor mensaje dedicado a su hermana Natasha

Frida Sofía se dejó ver tras el fallecimiento de su hermana y conmovió a sus fanáticos con el hermoso mensaje que le dedicó

ESPECTÁCULOS

·
Frida conmueve con video dedicado a Natasha. Foto: Captura de pantalla

Fue el pasado 2 de septiembre cuando trascendió la inesperada muerte de Natasa Moctezuma, quien fuera la media hermana de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán con quien desde hace algunos años se encuentra distanciada.

Y aunque algunos familiares de Natasha se pronunciaron en redes sociales respecto al fallecimiento de la joven, la bella Frida Sofía no lo había hecho, pues se sabe que es un tema delicado para ella ya que eran muy unidas.

Frida en alguna entrevista se refirió a su hermana Natasha como una “guerrera” y que además era su ejemplo de vida pues a pesar de todas las dificultades de salud por las que había atravesado, ella seguía en pie por lo que era su ejemplo a  seguir.

Frida extraña a su hermana

Fue hasta este 23 de septiembre cuando Frida Sofía publicó algo respecto al fallecimiento de su hermana, pues desde su cuenta de instagram la joven cantante dedicó un hermoso y conmovedor video dedicado a Natasha.

“??Tu me manques ma personne préferée”, escribió en la publicación el cual en español significa “Te extraño mi persona favorita”, palabras que van dedicadas por su puesto a Natasha.

Al inicio de dicho material se puede ver a Frida abrazando a su fiel compañero Philiph y seguida de esta imagen le sigue una de un hermoso cielo con una parvada de palomas blancas, posteriormente comienzan a salir imágenes de algunos de los momentos que la hija de Alejandra Guzmán vivió a lado de su hermana Natasha.

El video que compartió Frida, está musicalizado con el tema “Surrender” de Natalie Tylor, además a tan solo una hora de su publicación ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Seguidores de Frida Sofía, dedicaron algunas palabras en las que lamentan la pérdida de su hermana, incluso ella ha podido contestar algunos solamente con emoticones a modo de agradecimiento por el apoyo de sus fanáticos.