PROGRAMA HOY

Alexis Ayala es tachado de “RABO VERDE” en Hoy por andar con una mujer 28 años menor | VIDEO

El galán de telenovelas apareció en el matutino de Televisa junto a su novia, donde terminaron criticándolos

ESPECTÁCULOS

·
El actor confirmó su noviazgo con Aparicio y fue duramente criticadoCréditos: Foto: Instagram

Alexis Ayala y Cinthia Aparicio entraron al ojo del huracán cuando confirmaron su relación, esto debido a que se llevan 28 años, es decir, no está muy bien visto por la sociedad. Ahora después de confirmar esto, aparecieron en el Programa Hoy, donde los conductores presentaron la nota donde confirman su noviazgo, situación que no sentó bien en los televidentes, quienes sin pensarlo arremetieron contra él. 

La aparición de los artistas fue a través de una entrevista donde los dos confirmaron que le dieron una oportunidad al amor, esto después que Ayala confirmara su noviazgo después de seis meses de haberse separado de su exmujer Fernanda López.

La actriz de 28 años confirmó que su romance no es reciente, pero fue a penas cuando decidieron decirle al mundo que estaban juntos, esto debido a que a pesar de ser personas públicas les gusta mantener una parte de su vida privada, ya que eso es lo que es privada.

“Prácticamente ya teníamos un tiempo juntos, pero yo no… o sea, soy pública, pero sí como dice él, lo privado es lo privado, pero me encantó y creo que fue un momento muy bonito que yo quise compartir”, explicó Aparicio a los micrófonos de Hoy.

La reacción

Después de escuchar estas declaraciones, los televidentes de hoy se hicieron esperar y decidieron arremeter contra él en redes sociales, esto debido a que Ayala tiene 56 y Cinthia tiene 28, es decir, le dobla edad.

Entre las reacciones de los conductores de Hoy aparecieron comentarios como “Con todo respeto, parece su hija”, “Da pena ajena el abuelito rabo verde”; mientras que otros le recomendaron que se buscara a alguien de su edad o que le dijeran que las niñas no cuidan ancianos, entre muchos otros comentarios, esto según información de Tribuna. 

Por otro lado, los conductores presentaron la nota y después hablaron del tema de la manutención, donde confirmaron que no creen que el actor se olvide de sus hijos, esto a pesar de estar mal con su pareja, ya que como dijo Gali "¡Con los niños no!".