La Más Draga arrancó con éxito su cuarta temporada, sin embargo, como todos los realitys shows no se pudo salvar de algunas críticas, sobre todo al agregar en su cast a algunas personalidades polémicas como el caso de los youtubers Pepe y Teo, o la elección de los restos durante el concurso.
LMD4 se volvió tendencia en Twitter, pues los usuarios demostraron su emoción por el primer capítulo en donde se dieron a conocer a todos y todas las participantes del concurso de drag mexicano. Los internautas mostraron su apoyo a su artista favorita, pero también comenzaron a emitir algunos comentarios negativos hacia el programa transmitido gratuitamente por YouTube.
Una de las principales polémicas fue la elección de Pepe y Teo como conductores. El mes pasado, los youtubers LGBT fueron acusados públicamente de acoso sexual por otro influencer Mario Pineda, A partir de entonces, otros creadores de contenido describieron sus experiencias, tanto negativas como positivas, junto a los ahora conductores de La Más Draga.
Algunos fanáticos del programa recordaron que el concurso se grabó varios meses antes de la denuncia, así que solicitaron que este incidente no afecte al proyecto ni al talento Drag que está participando. Asimismo, algunos solicitaron que de hacerse una quinta edición no se les volviera a llamar.
Otro talento que también causó gran estruendo en redes sociales fue Johnny Carmona, quién en diversas oportunidades ha generado debate dentro de la competencia, pues, de acuerdo a los seguidores del programa, muchas veces tiene críticas contradictorias y que no aportan a aquellos que participan. A pesar de ello, los internautas celebraron que el conductor ya no esté en el panel de jueces, ya que ahora está Ricky Lips en su lugar.
La primera llamada de atención para el programa se dio en el primer capítulo, pues algunos tuiteros no estuvieron de acuerdo con la elección del reto. En "La Más Folclórica" las y los concursantes tenían que representar un traje típico mexicano y hacer una pequeña danza de una región del país. Unos cuantos usuarios aseguraron que era una falta de respeto la imitación que se hacía de los pueblos indígenas de México.
A pesar del escándalo, muchos calificaron el inicio de La Más Draga 4 como un éxito, ya que la mayoría de los comentarios hacia el proyecto eran positivos y se mostraba la emoción del público, quien desde el 2018 sigue el programa en el que se exhibe el talento mexicano.