LOLITA AYALA

Lolita Ayala da detalles sobre su salud; revela que fue sometida a cirugía | VIDEO

Lolita Ayala preocupó a sus fans por las imágenes en las que se le ve con un tanque de oxígeno, por lo que fue ella quien dio detalles sobre su salud

ESPECTÁCULOS

·
Lolita Ayala da detalles sobre su estado de salud. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Lolita Ayala preocupó a sus fans por las imágenes que circularon en TikTok en donde se le puede ver saliendo de un hospital, al respecto la periodista decidió romper el silencio y dar detalles sobre su estado de salud aclarando el motivo por el que usa un tanque de oxígeno. 

En días pasados la experta en noticias fue captada mientras salía de un hospital con notable dificultad para caminar y un tanque de oxígeno. A ello se suma lo señalado por el periodista de espectáculos Alex Kaffie quien aseguró que Lolita Aya se notaba mal de salud. 

Te puede interesar: Lolita Ayala así se convirtió en tendencia por su frase "Ya se fue"

La presentadora usó sus redes sociales y fue publicado un audio por “Ventaneando”, en éste señala que se encuentra en recuperación luego de que se sometiera a una cirugía de prótesis de cabeza de fémur por una caída que tuvo en la que se fracturó la cadera y el fémur. 

Lolita Ayala habla sobre su estado de salud. Foto: Instagram 

Lolita Ayala se encuentra en recuperación, sin embargo, ha tenido dificultades y ésta ha sido más lenta debido al accidente en helicóptero que tuvo hace más de cinco años y en el que se fracturó la columna

Respecto al tanque de oxígeno, añadió que fue por recomendación de sus médicos que usa un concentrador debido a la altura y mala calidad del aire en la Ciudad de México, factor que no beneficia a su salud, aunque dijo que no le es indispensable. 

“Hay Lolita para rato” 

La presentadora de televisión señaló que se encuentra en rehabilitación pero con la mejor disposición para continuar con sus actividades y su trabajo: “Hay Lolita para rato”. 

Te puede interesar: Así fue como Lolita Ayala rompió en llanto al anunciar la muerte de Jacobo Zabludovsky

Lolita Ayala aprovechó para agradecer las muestras de apoyo ante los rumores sobre su estado de salud, pues los mensajes se hicieron presentes de inmediato en sus redes sociales. 

Fue en 2015 cuando Lolita Ayala tuvo un accidente mientras viajaba en un helicóptero con otras cinco personas, entre ellos dos de sus asistentes. La aeronave cayó de una altura de cinco metros mientras realizaba una maniobra de aterrizaje