MELANIE CARMONA

Melanie Carmona cada vez se parece más su mamá Alicia Villareal; estas fotos lo comprueban

La joven de 22 años posee una belleza y un gran parecido con su mamá

ESPECTÁCULOS

·
La joven tiene 22 años. Especial

Una de las relaciones amorosas más famosas en el mundo del espectáculo fue la de Alicia Villareal y Arturo Carmona, producto del amor que alguna vez se tuvieron nació Melanie, quien se ha convertido en el vivo retrato de su mamá.

La joven de 22 años posee una belleza y un gran parecido con su mamá, en las fotografías que sube a sus redes sociales oficiales, sus más de 263 mil seguidores comentan algunas características que encuentran similares a la intérprete de “Te quedó grande la yegua”.

También heredó el talento por la música, desde hace unos meses se concentra para hacer su debut profesional como cantante, anunció que su productor musical es Cruz Martínez, actual pareja de Alicia Villareal.

El primer álbum de Melanie Carmona lo han trabajado desde hace vario tiempo, han dado algunos detalles a través de redes, por eso sus seguidores están a la expectativa de sus nuevas canciones, el género y todo el resultado.

Cabe descartar que este año la joven reveló que sufrió de violencia sexual por parte de uno de sus familiares, el caso fue llevado a las autoridades, los padres de Melannie respaldaron su declaración y otorgaron total apoyo. Después de eso no se dieron más detalles al respecto debido al delicado tema del proceso judicial que se encuentra en curso.

Son muy parecidas. @meleniecarmona
Prepara su nuevo albúm. @ meleniecarmona
Con su padre. @meleniecarmona
Heredó el talento por la música. @meleniecarmona