SHANIK BERMAN Y MARYFER CENTENO

Las estrellas Bailan en HOY: Así fue el pleito entre Shanik Berman y Maryfer Centeno “¿Eres retrógrada?” | VIDEO

La periodista de espectáculos increpó de forma airada a la grafóloga por este insólito motivo

ESPECTÁCULOS

·
Shanik Berman vs Maryfer Centeno.Insólita y fuerte disputa se registró entre la periodista de espectáculos Shanik Berman y la grafóloga Maryfer Centeno durante los casting de “Las estrellas bailan en Hoy”. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Insólita y fuerte disputa se registró entre la periodista de espectáculos Shanik Berman y la grafóloga Maryfer Centeno durante los casting de “Las estrellas bailan en Hoy”, luego de que la comunicadora externó su molestia e increpó cara a cara a la grafóloga.

La molestia de Shanik se dio luego de que en días pasados llamara la atención que Maryfer Centeno, colaboradora del famoso matutino, externo su “preocupación” por bailar con “El Shulo”, e incluso le pidió permiso a su esposo aclarando que no pasaría nada entre ella y su pareja de baile.

Sin embargo, el hecho de que la exitosa grafóloga pidiera permiso a su esposo para poder bailar no fue del agrado de muchos entre ellos, Shanik Berman, quien no se guardó sus comentario y confronto a Maryfer a quien preguntó si se había vuelto loca o si era retrógrada.

¿Te volviste loca? ¿Cómo puedes hacer eso? ¿Cómo te atreves a decir en pleno siglo XXI que vas a pedir permiso para bailar? ¿Sabes el mal ejemplo que estás dando a las mujeres?, arremetió la periodista ante una Maryfer Centeno por lo que estaba sucediendo.

Pleito entre Shanik Berman y Maryfer Centeno divide opiniones

Desconcertada por el reclamo Maryfer Centeno se defendió del reclamo al decirle a Shanik que ella y su esposo Carlos, tienen una excelente comunicación por lo que sucedió fue que le preguntó su opinión y le pidió que hablara con “El Shulo” y eso fue todo.

Shanik no quedó conforme con la explicación y reviró al señalar que a las mujeres del ha costado demasiado salir adelante y han sido años de lucha para no ser consideradas “propiedad de los hombres”.

“Que horror que una mujer joven, preparada, abogada, sea tan retrograda y tan mal ejemplo para las mujeres”, arremetió Shanik contra la grafóloga quien se limitó a señalar que retrograda no es y simplemente respeta a su esposo.

Horas más tarde la periodista se disculpó con la grafóloga por su reacción, mientras que los usuarios dividieron opiniones entre quienes señalaron que Shanik no debe meterse en cosas que no son de su incumbencia y quienes coincidieron con la periodista al considerar a Maryfer como “retrógrada” y anti feminista.