JULIÁN GIL

Julián GIL luce aterrado al ver a su novia Valeria MARÍN ¡En un columpio a 50 pisos de altura!: VIDEO

La comunicadora de TUDN sacó el susto de su vida al actor Julián Gil, quien la vio columpiarse con el peligro de caer al vacío; la pareja ha pasado unas vacaciones llenas de amor

ESPECTÁCULOS

·
Julián Gil y Valeria Marín han pasado unas largas vacaciones juntos y, para rematar, vieron toda una ciudad desde las alturas. Foto: InstagramCréditos: Especial

El amor entre el actor Julián Gil y la comunicadora de TUDN, Valeria Marín, está más sólido que nunca. Él, conocido por sus participaciones en telenovelas y series de TV como todo un villano, deja de lado esa imagen de galán o malo inalcanzable cuando está con ella para suplirla por la de un novio amoroso y enamorado.

Ella, por su parte, es conocida por haber trabajado en Fox Sports y, desde hace unos años, pertenecer a las filas de Televisa Deportes, primero, y ahora de TUDN, donde se ha convertido en una de las presentadoras deportivas más reconocidas de la televisión nacional.

Como pareja, ambos han llevado una relación alejada de los escándalos que siguieron a Julián durante el tiempo que enfrentó problemas legales con su ex pareja Marjorie de Sousa.

Valeria Marín se columpia a gran altura

La valentía de Valeria Marín quedó demostrada con el video que le grabó su novio, Julián Gil, y que se compartió en sus redes sociales. En la grabación, Val Marín se columpia en un sencillo aparato que está colocado en lo más alto de un edificio de 50 pisos de altura, según la misma pareja confirma en las grabaciones.

En ese momento, se puede ver de espalda a Valeria, feliz y segura de sí misma, mientras se columpia y ve la inmensidad de la ciudad en la que se ubica.

Detrás de ella, algo más asustado, Julián Gil no da crédito a lo que mira, con su novia arriesgándose sin mayor reparo y él, atemorizado por ella, mirándola sin poder hacer nada.

Para rematar, Julián deja claro que ni loco se columpiaría ahí. ¿Valeria lo habrá convencido?

Valeria convence a Julián de subirse al columpio

A pesar de que en el primer video, Julián deja claro que no subiría a un columpio a esa altura, parece ser que el amor por ella o las ganas de sacarse el miedo y no quedar asustado, fueron mayores en Julián, quien finalmente sí se subió al columpio a 50 pisos de altura.

En otras postales y video que compartió la pareja, se pudo constatar que el actor si subió al columpio, se tomó la foto a lado de ella, pero evitó columpiarse, según expresó él y confirmó ella, porque tiene un contrato profesional que le impide ponerse en riesgo en situaciones como esa. ¿Será verdad o fue sólo un pretexto de Julián para no aceptar su miedo a las alturas?

Con la frase "tengo una novia de altura", Julián remató el momento con su amada Valeria Marín.