BTS

Grupos K-Pop que regresan en octubre con nuevo álbum y no te puedes perder

Corea del Sur prepara diversos lanzamientos para el próximo mes, el K-Pop es uno de los fenómenos musicales más populares

ESPECTÁCULOS

·
Todos los grupos K-Pop que regresarán en octubre Foto: EspecialCréditos: Especial

Estos son todos los comebacks para octubre. Mes con mes se realizan diversas promociones en shows musicales con artistas que estrenan canciones y álbumes nuevos de K-Pop, cada uno de ellos compite en los programas coreanos para conseguir los llamados "wins", récords de ventas y reencontrarse con sus fans a la distancia. 

El K-Pop es todo un fenómeno mundial y se ha transformado en un género habitual en las plataformas musicales. Grupos como Super Junior, TWICE, SEVENTEEN y otros más, se están preparando para conquistar al público con sus nuevos proyectos durante octubre. 

Checa la agenda K-Pop completa y anota la lista para no perderte los próximos estrenos musicales durante octubre, desde canciones, hasta álbumes completos. El K-Pop se caracteriza por la variedad de sonidos, increíbles coreografías y el diseño único de sus álbumes. 

Agenda K-Pop para el mes de octubre

  • Super Junior D&E

Es una subunidad del legendario grupo Super Junior. La pareja conformada por los miembros Donghae y Eunhyuk celebrarán su 10 aniversario con su primer álbum completo. Aún no hay fecha de estreno, pero es uno de los dúos favoritos del K-Pop. 

Te puede interesar: BTS: Jin muestra su lado romántico con su película favorita, es una de las mejores historias de amor

  • ENHYPEN

Este fue el grupo ganador del reality show de BigHit y la cadena Mnet. La banda regresará con su primer álbum completo el próximo 12 de octubre luego de que sus integrantes dieran positivo por Covid, pero ya se recuperaron. Su disco se llamará "DIMENSION: DILEMMA" y esperan romper récords de ventas. 

  • TWICE

La girl band más famosa del K-Pop estrenará el próximo 1 de octubre su primer single en inglés "The Feels", será su primera canción en otro idioma totalmente diferente, se lanzará el 30 de octubre (tiempo de México) a las 11 de la noche siguiendo la estrategia actual para lograr entrar al chart de Billboard. 

  • SEVENTEEN

Es uno de los grupos más populares y los que han logrado vender 1 millón de álbumes. Aún no hay fecha de estreno ni título de su álbum, pero se han estado preparando con antelación para sorprender a sus fans llamadas Carat. El grupo pertenece a BigHit, al igual que BTS, pero bajo su sello original Pledis Entertaiment. 

  • Aespa

Este grupo de chicas debutó a finales del 2020, están por cumplir su primer aniversario y lanzarán su primer mini álbum el próximo 5 de octubre, la canción principal se titula "Savage". La banda de chicas se ha hecho muy popular con singles como "Black Mamba" y "Next Level", un cover de la saga Rápidos y Furiosos.