MÚSICA

Cómo ver GRATIS el impresionante concierto virtual de Muse

Este concierto de Muse es en realidad virtual y por algún tiempo será gratis, aquí te decimos cómo disfrutar la presentación 3D

ESPECTÁCULOS

·
El concierto está disponible desde hoy en la plataforma Stageverse, te decimos cómo verlo sin costo. Foto: FB Muse

Debido a la pandemia de Covid-19, muchos conciertos ha tenido que cancelarse y posponerse desde 2020. Sin embargo, algunos cantantes y bandas han aprovechado la tecnología y las nuevas plataformas digitales para no dejar de hacer música e incluso tocar en vivo para sus seguidores.

Mientras que algunos utilizan redes sociales como Facebook, Instagram o YouTube para transmitir, otros han apostado por nuevos sitios y aplicaciones para hacer llegar su música a más personas, uno de estos ejemplos es Muse, la exitosa banda británica de rock alternativo, que recientemente se unió con la plataforma Stageverse.

A partir de este 21 de septiembre, en la aplicación podrás ver sin costo -por tiempo limitado- Enter the Simulation, uno de los conciertos que Muse ofreció en 2019 en Madrid, España, el se desprende de la gira promocional del disco Simulation theory.

Pero no se trata de cualquier presentación, pues es un concierto en realidad virtual que promete ser toda una experiencia inmersiva para los seguidores de Matt Bellamy, Dominic Howard y Christopher Wolstenholme. "No podemos esperar a que nuestros fans realmente puedan sumergirse en nuestro mundo de Simulation theory y aprovechar al máximo todo lo que ofrecerá la experiencia Stageverse", dijo el vocalista de Muse al promocionar este concierto.

Cómo ver el concierto de Muse, paso a paso

1. Lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación de Stageverse, la cual está disponible sin costo para iPhone y dispositivos Android.

2. Tendrás que crear una cuenta y luego hacer tu avatar, el cuál podrás vestir similar a los integrantes de Muse e incluso con la ropa que fue creada exclusivamente para esta experiencia virtual

3. Ingresa al concierto. El sitio de Stageverse recomienda utilizar audífonos y que tu teléfono o dispositivo estén cargados para que no se interrumpa la transmisión.

Podrás ver gratis el concierto durante tiempo limitado, por lo que lo ideal sería verlo desde este 21 de septiembre, ya que no han dado la fecha en que comenzarán a cobrar por disfrutarlo. Esta presentación de Muse cuenta con 16 distintos puntos de vista y es completamente 3D.