PROGRAMA HOY

Arath de la Torre ¿le es infiel a su esposa? famosa vidente asegura hay alguien nuevo en su vida

Arath de la Torre no desaprovechó la oportunidad que la famosa vidente Deseret Tavares le leyera las cartas en pleno programa en vivo pues le dio curiosidad lo que le depara su futuro inmediato

ESPECTÁCULOS

·
¿Arath conocerá a alguien nuevo?. Foto: Especial

Este martes  21 de septiembre, estuvo como invitada al programa Hoy la vidente y médium Deseret Tavares quien es muy reconocida entre las estrellas de Hollywood pues actores como Brad Pitt, Angelina Jolie y las hermanas Kardashian han acudido a ella para consultar su futuro, es por eso que su credibilidad es tan alta.

Debido a lo anterior, Arath de la Torre no desaprovechó la oportunidad que la famosa vidente Deseret Tavares le leyera las cartas en pleno programa en vivo pues le dio curiosidad lo que le depara su futuro inmediato.

Ante la petición de Arath de la Torre, Deseret accedió sin ningún problema, sin embargo, no fueron buenas noticias para el polémico conductor pues se le avecina un accidente, pero además la vidente dejó entrever que el también actor podría serle infiel a su esposa.

¿Arath de la Torre le es infiel a su esposa?

Al inicio de la tirada del tarot, Deseret advirtió a Arath de la Torre que mande checar su automóvil ya que podría tener un incidente o hasta un accidente pues le marca que algo anda mal en la dirección de su auto, luego de esto una buena noticia pues llegará al conductor un dinero extra y un viaje en puerta.

Sin embargo, la vidente reveló que a Arath de la Torre le sale una nueva pareja, ante esto Galilea Montijo no pudo más y comenzó a reírse nerviosamente, por lo que Arath aseguró que él está felizmente casado, pero se trabó al decir esto.

Luego que Arath aseguró que estaba felizmente casado, Deseret siguió con la lectura y advirtió que el conductor debe seguir teniendo cuidado con las tentaciones pues en su vida marca la llegada de alguien nuevo que podría poner a tambalear su feliz matrimonio.

Sin embargo, Galilea Montijo tuvo que entrar en acción pues ella parecía mucho más nerviosa que el mismo Arath de la Torre ya que la tapatía pidió que ya no siguiera la lectura ante las cámaras.

Mira el momento a partir del minuto 6:20