SPIDER-MAN

Venom: salen a la luz nuevos promocionales de la segunda cinta del simbionte

La secuela de uno de los villanos más icónicos del universo de Spider-Man está próxima a estrenarse en las salas de cine

ESPECTÁCULOS

·
'Venom 2: Carnage liberado’ se estrena el próximo 1 de octubre en salas de cine Foto: Sony

Los estudios Sony lanzaron nuevos promocionales sobre la próxima película que unirá a Venom con el simbionte asesino, Carnage, en la cinta ‘Venom 2: Carnage liberado’.

Sin saberlo (o quizá sí), la productora difundió un spoiler en uno de los posters con lo que abre la puerta para pensar en nuevas teorías sobre la trama que incluye a los personajes principales encarnados por Tom Hardy (Venom) y Woody Harrelson en el papel de Carnage.

Ahora sabemos también que Michelle Williams quizá haga equipo con Venom, en el papel de She-Venom, en uno de los artes promocionales se ve la silueta de la abogada y expareja de Eddie Brock junto al simbionte alienígena.

Además de Williams, la productora difundió nuevas versiones con los rostros de Eddie Brock/Hardy, Carnage/Harrelson y un personaje mujer, hasta ahora desconocido llamado Shriek interpretado por la joven actriz Naomie Harris.

Además de los promocionales para la película que está por estrenarse el próximo 1 de octubre, también destacan los emojis en Twitter con los que los usuarios y fans pueden difundir y comentar los pormenores de la película dirigida por Andy Serkis, quien conocimos en el ‘Señor de los Anillos’ y pronto o veremos también haciendo mancuerna con Robert Pattinson en ‘The Batman’.

Expectación por ver si hay enlace con Spider-Man 

El estreno de la película ha causado sensación entre los seguidores por la posibilidad de por fin ver en pantalla el enlace con el Spider-Man de Tom Holland, algo que sería sensacional, sobre todo ahora que se ha abierto la puerta para mostrar personajes dentro del Multiverso y que pertenecen a las historias del amigable vecino neoyorquino, personajes como: Daredevil, Punisher, y desde luego Venom y Carnage.

El estreno de la película se tenía previsto para la segunda quincena de octubre, sin embargo, ante el éxito inusitado que ha resultado para Marvel la cinta sobre Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, se decidió adelantar el estreno aprovechando la respuesta del público para volver a las salas de cine en todo el mundo.