BELINDA

Revelan fortuna de Belinda: ¿De cuántos millones goza la prometida de Christian Nodal?

La cantante y actriz comenzó muy pequeña en el mundo del espectáculo, por lo que se habla de una inmensa riqueza

ESPECTÁCULOS

·
Belinda ha conseguido una gran fortuna en sus 20 años de carrera

Belinda y Nodal son dos grandes exponentes de la música en México, pero también son la pareja del momento, misma que está dejando mucho de que hablar en los últimos meses, ya que se comenzó a especular sobre la posible separación de la bonita pareja; pero después de mostrarse juntos en Las Vegas, todo regresó a la normalidad. Ahora vamos a hablar de cuánto es la fortuna que ostenta la nacida en Madrid.

Es bien sabido que la interprete de “Sapito” lleva una vida llena de lujos y viajes, por lo que sus ingresos deben ser bastante elevados, tanto los de ella como los de su futuro esposo, Christian, quien invirtió una verdadera fortuna en el anillo de compromiso.

Como ya se mencionó, Beli comenzó desde muy pequeña en el mundo de la farándula gracias a su participación en telenovelas como “Amigos por siempre” y “Cómplices al rescate”; mientras que en el mundo del escenario todo comenzó en 2003 cuando debutó con su álbum “Belinda”, mismo que sacaría con el sello discográfico Sony BMG.

Gracias a su gran trayectoria, con tan solo 29 años logró colocarse dentro de las cantantes más queridas de México y consolidar una carrera artística en Latinoamérica y algunos otros países del resto del mundo.

Pero ¿de cuánto es la fortuna de Belinda?

La información sobre el dinero que ostenta en sus cuentas de banco, como en propiedades y bienes, fue brindado por Celebrity Net Work, quienes se especializan en calcular la riqueza de los famosos más importantes de todo el mundo. En esta ocasión fueron por una de las más sonadas por el tema de la boda y la separación.

El medio estadounidense confirmó que la nacida en Madrid cuenta con una fortuna que ronda los 10 millones de dólares, es decir, cerca de 200 millones de pesos, esto gracias a su exitosa carrera de 20 años, hasta el momento, es decir, que ya tiene para poder vivir sin ninguna mortificación ella y al menos sus hijos, pero Beli no dejará su carrera, ya que a penas tiene 29 años.

Se tiene que recordar que además de contar con su carrera como cantantes y actriz, Belinda incursionó en el mundo de la moda y como coach de reality shows como “La Voz” y “La Voz Kids”, es decir, que su cuenta sigue creciendo poco a poco y se espera que cuando decida retirarse pueda acumular una suma mucho más importante que la que tiene actualmente.