GRUPO FIRME

Estos son los covers más famosos de Grupo Firme

Grupo Firme fue duramente criticado por ser una agrupación que solamente interpretaban covers, sin embargo, sus versiones alcanzaron millones de reproducciones

ESPECTÁCULOS

·
Grupo Firme alcanzó la fama gracias a sus covers. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hablar de Grupo Firme es hablar de perseverancia, trabajo y por supuesto de éxito y es que las dos primeras palabras son las claves de la tercera, esto de acuerdo con el propio Eduin Caz quien es el líder de la agrupación que ha ganado popularidad a lo largo y ancho de América Latina.

No por nada, Grupo Firme se ha hecho acreedor a diversos premios y también a los primeros lugares de popularidad tanto en el radio como en las plataformas musicales, las cuales son de lo más importante actualmente.

Al inicio de su carrera, Grupo Firme fue duramente criticado por ser una agrupación que solamente interpretaban covers, incluso el empresario musical Pepe Garza, aseguró que la banda no iba a trascender, palabras que los intérpretes de temas como “Ya Superame” callaron con mucho trabajo y dedicación.

Pese a las críticas por interpretar solamente covers, Eduin Caz jamás perdió las esperanzas y aseguró que algún día iba a cantar temas inéditos los cuales iban a tener igual o más éxitos que los covers que grabaron, y así fue.

Ahora escuchamos temas como “El Tóxico”, “En tu perra vida”, “Ya superame”, entre muchas más, pero a continuación te dejaremos tres de  los mejores covers que Grupo Firme grabó.

Los mejores covers de Grupo Firme

Si bien los covers de Grupo Firme causaron mucha controversia, la gente no dejó de cantarlos pues convirtieron canciones pop al regional mexicano y lo mismo pasó con el reggaetón.

Enloquéceme de OV7

La Tusa de Karol G

Eduin Caz también hizo algunos covers del mismo género regional mexicano.

Pídeme de La Banda Carnaval