SAN SEBASTIÁN

Ella es Stella, la hermosa hija de Antonio Banderas que así se robó las miradas en el Festival de San Sebastián | FOTOS

El actor estuvo bien acompañado en el Festival de San Sebastián, ya que su hija Stella fue la encargada de robarse las miradas en la alfombra roja.

ESPECTÁCULOS

·
Antonio paseó por la alfombra roja junto a su hija Stella Créditos: Foto: EFE

San Sebastián es uno de los festivales más importantes en el mundo del cine, por lo que Antonio Banderas sabía que tenía que ir con la mejor compañía y en este caso decidió llevar a su hija Stella, quien terminó por robarse las miradas en la alfombra roja por su hermosura y su gran sonrisa. Pero lo más importante es que tomó la decisión de presentarse en uno de los eventos más importantes del mundo cinematográfico hispano.

En la alfombra roja se notó el rostro de un padre orgulloso de poder estar parado junto a su "pequeña", quien no dudó en colocarse la mascarilla cuando su padre saludaba a sus compañeros.

Stella del Carmen Banderas Griffith, mejor conocida como Stella Banderas en el medio de la farándula, vestía un elegante vestido negro con mangas largas y escote V con unos tacones en el mismo tono. En cuanto a los accesorios decidió ir solo con unos aretes grandes y un reloj pequeño en color oro.

¿Quién es Stella?

Stella tiene 24 años y cuenta con una carrera en el mundo de la pantalla grande, pero hace un par de meses dejó su vida en Los Ángeles para comenzar un nuevo proyecto profesional, mismo donde se funge como la segunda asistente del director en un proyecto encabezado por su padre.

Después de la pandemia, la joven actriz decidió ir a Málaga, lugar donde nació y tierra de su padre para continuar con su carrera, esto después de terminar la carrera en Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California.

La idea es que, de la mano y los consejos de su padre, la dama de 24 años pueda comenzar a empaparse del arte ibérico y posteriormente pueda comenzar su propio camino en España, por lo que será cuestión de tiempo para que empiece a sonar su nombre con más fuerza no solo en Estados Unidos, sino también en la tierra de su padre.

Antes de iniciar este camino en España, la hija de Melanie Griffith ya había sacado su propio perfume, fue modelo para una marca de ropa sostenible y cuenta con algunas películas como “Locos en Alabama”.