WILL SMITH

El Príncipe del Rap: Él es Jabari Banks, el nuevo protagonista de la serie apadrinado por Will Smith

El exprotagonista de la serie fue el encargado de anunciar a la nueva estrella de la trama

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al nuevo protagonista. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer, en un video llamada, Will Smith entregó la estafeta como protagonista de "El Príncipe del Rap" al joven actor Jabari Banks, quien será el encargado de dar vida a la estrella de televisión en la nueva versión de la famosa serie. 

El protagonista de películas como "Soy leyenda" y "Aladdín" expresó su emoción al anunciar al joven como el nuevo príncipe de Bel-Air; además dijo que era un placer conocerlo, por lo que le deseó lo mejor en la nueva etapa. 

“Es un absoluto placer conocerte y estar en directo contigo, desde la parte mas profunda de mi corazón quiero darte la enhorabuena: tienes el papel de príncipe de Bel-Air”, decía el actor Will Smith al joven intérprete Jabari Banks durante un vídeo que rápidamente se viralizó en “Peacok”, plataforma destinada a emitir vídeos en directo.

¿De qué va la serie?

En una versión más fresca y reinventada, el emblemático viaje de Will Smith desde el oeste de Filadelfia hasta las ostentosas mansiones de Bel-Air abordará de una forma más profunda los conflictos y las emociones, en un programa que durará una hora, es decir, treinta minutos más que la serie original, y en la que podrán verse multitud de guiños a la serie original.

Con el propio Will Smith como director ejecutivo, el proyecto tiene previsto, según avanzaban en Peacock, realizar dos temporadas cuya fecha de estreno se desconoce aún.

El nuevo protagonista

Inmediatamente después del anuncio que emocionó a los seguidores de la trama, los fans se preguntaron quién es Jabari Banks. Aquí te presentamos lo que se sabe del joven actor.

El joven, nuevo protagonista del "Príncipe de Bel-Air", realizó estudios de teatro musical y también se graduó de la Universidad de Artes de Filadelfia el años pasado. 

En su cuenta en Instagram, Jabari Banks cuenta con más de 26 millones de seguidores, quienes tienen la oportunidad de conocer un poco más sobre el actor. Hasta el momento solo cuenta con dos publicaciones. 

En su descripción, el joven presume que es actor, activista y optimista.