NINEL CONDE

Ninel Conde se vuelve la BURLA de Instagram por polémicos VIDEOS; esto pasó

En redes sociales la cantante Ninel fue víctima de burlas por dos videos que publicó en Instyagram

ESPECTÁCULOS

·
NINEL CONDE Foto: Especial

La cantante y actriz Ninel Conde ha dado nuevamente de qué hablar tras publicar una serie de videos en sus redes sociales donde mostró como rompió la dieta y se llamó “pendej*”.

Tras reconocer que se ha hecho algunos arreglos en su rostro, el Bombón Asesino compartió dos videos en su cuenta de Instagram y más tarde se volvió la burla por esto.

¿Qué hizo en los videos?

En el primer video que posteó se aprecia a la actriz recostada con un tamal en su mano mientras le pregunta a la asistente personal desarrollado por Apple, Siri, el número de calorías que este alimento tiene.

Ante esto, Siri le responde que no tiene caso decirle el número de calorías de un tamal luego de haberse comido 4 de estos y romper la dieta.

 “Para que quieres saber si ya te comiste 4 vieja tragona”, se escucha a la inteligencia artificial responderle a la artista.

Por su parte, la actriz confesó a sus seguidores que a veces por las noches le gusta buscar dulces o algún alimento para matar el antojo, pero aconsejó no hacerlo.

Mientras tanto, en el segundo audiovisual se observa a Ninel con una taza de café mientras recuerda a sus seguidores que tomen cada mañana una tacita de esta popular bebida.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que aseguró que el café “no quitaba lo pendej*”, pero te ayudaba a concentrarte más y sentirte más optimista.

Usuarios reaccionan a sus videos

Los videos de la intérprete de “Bombon Asesino” dieron mucho de qué hablar, pues usuarios en redes sociales no dudaron en comentar y reaccionar a sus publicaciones.

“Ya no sabes que hacer”, “Que vieja tan ridícula”, “Por eso lo tomas diario, te hace falta”, “No te queda hacer esos videos” y “Te harán memes”, fueron algunos de los comentarios.

PAL