GABRIEL SOTO

Así ha sido el CAMBIO de Gabriel Soto tras 25 años de trayectoria | FOTOS

El actor festejó junto a sus hijas 25 años de carrera actoral

ESPECTÁCULOS

·
GABRIEL SOTO. Foto: EspecialCréditos: Especial

El actor mexicano Gabriel Soto celebró recientemente 25 años de trayectoria artística en compañía de sus hijas y su actual pareja, Irina Baeva.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Todo me recuerda a ti” compartió cómo fue que celebró más de dos décadas de trayectoria como actor.

En la foto que posteó se observa al también cantante junto a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, quienes lo abrazan y posan para la cámara junto a un pastel de frutos del bosque que tiene la leyenda “Felicidades por tus años de trayectoria”.

25 años de trayectoria

Han pasado 25 años desde que Gabriel Soto comenzó su carrera al participar en la telenovela “Mi querida Isabel” en 1996, desde entonces, el actor ha participado en decenas de películas, algunas series y diversas películas, así como obras teatrales.

Sin embargo, el personaje que lo popularizó fue Ulises "el feo", a quien interpreto en la telenovela juvenil “Amigas y rivales”, la cual fue protagonizada por actores como Michelle Vieth, Angélica Vale, Ludwika Paleta, Adamari López, Arath de la Torre, Johnny Lozada y Rodrigo Vidal.

Foto: Especial

Su primer protagónico

Fue hasta el 2004 que el actor logró conseguir su primer protagonizo junto a Edith González en la telenovela “Mujer de madera”, un producción de Emilio Larrosa.

Más tarde, en el 2007, Soto protagonizó junto a Adriana Fonseca “Bajo las riendas del amor”, una producción de Ignacio Sada Madero, donde conoció a su expareja y madre de sus hijas, Geraldine Bazan.

Sin embargo, el actor volvería a enamorarse tras participar en el 2016 en la telenovela  “Vino el amor”, una producción de José Alberto Castro, donde conoció a Irina Baeva, su actual pareja.

Foto: Especial

Datos curiosos:

  • Estuvo casado con Geraldine Bazán durante el 2016 hasta el 2018.

  • Tiene dos hijas, una se llama Elisa Marie y la otra Alexa Miranda.

  • Es hijo de Elisa Díaz Lombardo y de Francisco Soto Borja Anda.

  • En 1997 se integró al grupo musical Kairo reemplazando a Eduardo Verástegui.

  • Tras interpretar "Todo me recuerda a ti" en el programa Hoy, fue v´citima de burlas debido a su forma de cantar y bailar.

 

Foto: Especial

PAL