SERIES EN NETFLIX

NETFLIX: La tercera temporada de la serie 'YOU' tiene fecha de ESTRENO y éste es su TRÁILER

Con una historia peculiar y a pura sangre fría, la tercera temporada de 'You' se estrenará en octubre y trae de vuelta las obsesiones criminales de Joe Goldberg

ESPECTÁCULOS

·
La tercera temporada de la serie 'You' llegará a Netflix el 15 de octubre, con Joe Goldberg y Love Quinn juntos. Foto: Especial

La historia de Joe Goldberg, más recientemente con la identidad de Will Bettelheim, está de regreso para el gusto de los fans de la serie 'You', que estrenará su tercera temporada el próximo 15 de octubre por Netflix. Con 10 capítulos para esta tercera fase de la historia, se espera que Joe y Love lleven al siguiente nivel su relación, huyendo de su pasado para pelear contra sí mismos en aras de tener un mejor futuro.

Todo esto, debido a que para la tercera temporada no estarán solos, ahora tendrán que buscar abandonas sus viejas manías criminales con tal de darle una vida mejor al ser que viene en camino, fruto de su extraño amor.

¿Qué ha pasado en las primeras dos temporadas de 'You'?

Ya sea que aún no seas fan de la serie 'You' o que hayas olvidado un poco de su trama, recordemos de que ha ido esta historia. 

Exclusiva de Netflix desde su segunda temporada, luego que la plataforma de streaming la comprara a Lifetime, 'You' presentó en su primera temporada la historia de Joe Goldberg, gerente de una librería en Nueva York que conoce a Guinevere Beck, una aspirante a escritora, y se enamora de ella de inmediato. Para alimentar su obsesión tóxica, utiliza las redes sociales y otras tecnologías para rastrear su presencia y eliminar los obstáculos a su romance.

Para la segunda temporada, Joe Goldberg se muda de Nueva York a Los Ángeles para escapar de su pasado y comienza de nuevo con una nueva identidad. Cuando conoce a la ávida chef Love Quinn, Joe comienza a caer en sus viejos patrones de obsesión y violencia. Mientras Joe intenta forjar un nuevo amor en Los Ángeles, se esfuerza por hacer que su relación con Love tenga éxito a toda costa, para evitar el destino de sus pasados esfuerzos románticos.

'You' traerá un nuevo ser y más obsesiones

Para la tercera temporada que se estrena este 15 de octubre próximo, Penn Badgley volverá a dar vida a Joe y Victoria Pedretti personificará a Love Quinn. Juntos para comenzar de nuevo en otro lugar, la pareja creará un lazo casi irrompible con la llegada de un bebé, mismo que llenará de ilusión y les hará afrontar miedos que nunca habían conocido.

Con un Joe decidido a reformarse, él y Love buscarán un nuevo hogar con la idea de estar más unidos que nunca. Pero, como toda obsesión siempre sale a flote, todo se irá derrumbando conforme pase el tiempo y nuevas personas expongan los más bajos deseos de cada uno.

¿Puede Joe Goldberg jugar a ser un padre amoroso, pareja fiel y hombre de hogar capaz de ser jardinero, buen vecino y esposo? La tercera temporada de 'You' nos lo revelará.