CRISTIANO RONALDO

Cristiano RONALDO lucha contra la CALVICIE prematura con su empresa Insparya

El astro portugués del Manchester United ha invertido dinero en una marca que cuida la alopecia en hombres, algo que preocupa mucho al futbolista

ESPECTÁCULOS

·
Cristiano Ronaldo posa en su clínica Insparya, a lado de su socio fundador Paulo Ramos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cada fin de semana el mundo entero puede disfrutar de las proezas que Cristiano Ronaldo es capaz de realizar en un campo de futbol. Con el césped como su terreno fértil para encontrar goles y jugadas prodigiosas, Cristiano rompe récord tras récord en cada partido y, de paso, se hace de millones de euros con cada gol, cada temporada y cada trofeo con que sale victorioso.

Pero, cuando no está dentro de un terreno de juego, CR7 es un hombre que se preocupa por muchas cosas, una de ellas, son sus finanzas. Para esto, gusta de invertir parte de los cientos de millones de euros que ha ganado en su carrera, en diversas actividades que le reditúen.

Una de éstas actividades que le causa peculiar interés y en la cual lleva un par de años invirtiendo dinero, es la alopecia o calvicie prematura. Sí, Cristiano Ronaldo está muy interesado en este tema y ahora te explicamos qué hace al respecto.

Cristiano Ronaldo se preocupa de la calvicie

Si uno recuerda la vida de CR7, sabe que ha hecho algunos retoques especiales a su imagen para tener ese rostro perfecto, más allá de la estricta rutina de salud que lleva con una alimentación sana y entrenamiento riguroso. Luego de esto, Cristiano ha perfilado y diseñado su cabellera de forma especial. Es un hecho que no parece ser un hombre que padezca calvicie, pero le ocupa el tema.

Por tal razón, en el año 2019 comenzó a invertir en una empresa dedicada al cuidado capilar y la alopecia, ésta se llama Insparya Hair, de la cual es cofundador.

La empresa se define como una clínica de trasplante capilar fundada por el economista Paulo Ramos y el jugador del Manchester United, que en ese entonces jugaba en la Juventus de Turín.

¿Qué es Insparya Hair Company, de Cristiano Ronaldo?

Insparya Hair Company es un grupo clínico de origen portugués exclusivamente dedicado al diagnóstico, tratamiento e investigación en el área de la alopecia. Comenzó funcionamiento en junio de 2019 y su principal cometido ha sido ayudar a clientes de varias ciudades europeas, principalmente de Madrid, en España.

Para esto, Cristiano Ronaldo se ha tomado muy en serio su papel de inversionista, pues ha participado de las campañas de promoción de la marca y está muy interesado en la investigación y tecnología aplicada al área de trasplantes capilares.

CR7 abre su séptima clínica en Europa

Como claro ejemplo de que la marca e inversión de CR7 está redituando al jugador, Insparya ha abierto recientemente su séptima clínica en Europa, ahora en la ciudad de Marbella, en Málaga, misma que se convirtió en la segunda en España. El resto de las clínicas se ubican en las ciudades de Braga, Oporto (2), Lisboa y Vilamoura, todas en Portugal. 

El Coordinador Médico de Grupo Insparya es el Doctor Carlos Portinha.

Cristiano Ronaldo presenta su empresa

Para rematar, el mismo Cristiano Ronaldo expresa su labor con Grupo Insparya, empresa en la que invierte y trabaja cuando su mente y empeño no está dedicado al 100% en el Manchester United, la selección de Portugal, su familia o él mismo.