JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez peleará a sus 60 años quiere romper récords

Pese a los problemas que enfrenta con sus hijos, Julio César Chávez, piensa en hacer una nueva pelea cuando cumpla 60 años de edad pues desea romper récords

ESPECTÁCULOS

·
El Gran Campeón de México pretende pelear nuevamente. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Julio César Chávez es el más grande boxeador que México ha tenido, así es como lo consideran sus seguidores, pese a que a lo largo de su carrera estuvo con problemas de alcohol y drogadicción mismos que jamás ha negado y de los cuales ya se recuperó.

Desafortunadamente, sus hijos Julio César Jr. y Omar Chávez se encuentran atravesando por el mismo problema que su padre y fue en entrevista para Ventaneando que el Gran Campeón confirmó que sus hijos se encuentran en rehabilitación.

Sin dar detalles del lugar o la forma en la que se encuentran rehabilitándose en Culiacán, Julio César Chávez aseguró que se encuentra muy triste pues es muy fuerte ver a sus hijos en el camino equivocado.

“Mis hijos están a tiempo todavía, y hay que darles una nueva oportunidad...no te puedo decir en dónde están pero se están rehabilitando física, mental e intelectualmente, no necesariamente tienen que estar en una clínica, están recapacitando qué es lo que hicieron mal” dijo Julio César Chávez.

Así mismo el campeón reveló que el motivo por el que ninguno de sus dos herederos ha triunfado ni se ha hecho de un renombre en el box es debido a sus malas decisiones pues pierden las peleas no por que no están bien preparados pues asegura que sí tienen las facultades para ser campeones como lo fue él.

Prepara una nueva pelea

Fue el pasado 19 de junio cuando Julio César Chávez ofreció una pelea de exhibición  en donde su distanciamiento con sus hijos se acrecentó aún más debido a que el campeón subió al “Canelo” Álvarez al ring y no a sus herederos.

Pese a los problemas familiares que enfrenta Julio César Chávez, ya está pensando en hacer una nueva pelea cuando cumpla 60 años de edad pues desea romper récords.

“Ya me retiré de las exhibiciones pero quiero implantar un récord, ahora que cumpla 60 años hacer mi última exhibición” dijo El Campeón

De acuerdo con El Gran Campeón de México la pelea se llevará a cabo en Tijuana, Baja California México, en el Hipódromo de Agua Caliente, aunque por el momento aún no tiene al rival con el que desea enfrentarse asegura que será toda una sorpresa.

Mire sus declaraciones a partir del minuto 59:59