NETFLIX

Netflix: Esta película protagonizada por Heath Ledger tienes que verla, y NO es Batman

Dicha producción cinematográfica se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma, y que fue protagonizada por Heath Ledger

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver hoy en la gigante de streaming, Netflix. FOTO: Especial

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Una cinta protagonizada por Heath Andrew Ledger

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Además, los usuarios de la plataforma buscan ciertos contenidos protagonizados por sus actores y actrices favoritos, quienes han marcado la industria cinematográfica a través de sus actuaciones.

Tal como sucede con el actor Heath Andrew Ledger, quien nació el 4 de abril de 1979 en Manhattan, Nueva York, y murió el 22 de enero de 2008; fue un actor australiano de cine y televisión, Quien ganó un premio Oscar, un BAFTA, un globo de oro y un premio del sindicato de actores por su icónica interpretación del Joker en el caballero de la noche.

Sobre su carrera artística

El famoso realizó diversos papeles en películas y programas de televisión durante la década de los 90, haciéndose notar por sus trabajos en películas como “10 cosas que odio de ti” en 1999, “El patriota” en el año 2000, “A Knight’s Tale” lanzada en 2001 y Monster’s Ball en 2001.

Cabe señalar que además de desempeñarse como actor, produjo y dirigió diversos videos musicales, por lo que aspiro hacer también director de cine.

En este sentido, hemos preparado la selección de una de las cintas protagonizadas por el famoso actor, y que no es "Batman: El caballero de la noche" ni 10 cosas que odio de ti.

La cinta se encuentra en Netflix

Se trata de la cinta “Secreto en la montaña'', la cual marcó también la carrera del famoso actor.

La producción estadounidense fue dirigida por Ang Lee, basada a su vez en el cuento Brockway Mountain de Annie Proulx, en la cual tuvo estreno el 9 de diciembre de 2005 y que ahora se encuentra alojada en la esquina de streaming para disfrutar.

Dicha cinta ganó tres premios Oscar de un total de ocho nominaciones; el guión fue escrito por Diana o Sana y Lary McMurtry, quienes recibieron el Óscar al mejor guión adaptado.

¿De qué trata "Secreto en la montaña"?

La producción cinematográfica también fue protagonizada por Heath Ledger, Jake Gyllenhaal, Anna Faris, Anne Hathaway y Michelle Williams.

El secreto en la montaña cuenta la historia de Ennis del Mar y Jack Twist, dos jóvenes que se conocen y se enamoran durante un verano en 1963 mientras trabajan en el pastoreo de ovejas en la montaña Brookbank, un lugar ficticio en Estados Unidos.

En dicha producción nos va narrando la historia de sus vidas así como el progreso de su compleja relación durante dos décadas, la cual continúa mientras ambos se casan con sus respectivas novias y tienen hijos.

Aquí el tráiler de la cinta

Es así como esta producción se ha convertido en uno de los más grandes referentes dentro de la cinematografía LGBT, específicamente en la comunidad gay, ya que relata una historia, que si bien está planteada dentro de un mundo ficticio, la vida de ambos amigos quienes en realidad mantienen un vínculo sexoafectivo, tendrán que esconderlo y vivir sus vidas de forma heterosexual para así no recibir críticas o comentarios de personas ajenas a sus vidas.

A continuación te mostramos el tráiler de dicha producción cinematográfica la cual se encuentra alojado en el gigante dentro de mí y que puedas disfrutar este miércoles con tus seres queridos, o bien, solo.