“La Casa de Papel” está llegando a su fin, por lo que algunos actores ya se despidieron de este proyecto que llegó a Netflix para acaparar todas las miradas de los usuarios del gigante de streaming. En esta ocasión, Úrsula Corberó, mejor conocida como “Tokio” en la serie, aprovechó para presentar a la persona encargada de hacer las escenas de acción de una de las líderes de la banda de ladrones más querida de España.
En la quinta temporada, Tokio es la primera en despedirse, esto al perder la vida de una forma heroica, ya que muere para salvar al resto de sus compañeros en la lucha por salir del Banco Nacional de España con vida y con el oro; pero ahora, la idea es conocer un poco más de la encargada de llevar a Tokio a ser una de las más queridas, es decir, de aquella que hacía esas escenas de acción que ponen en riesgo la vida de la bandida.
Pero en esta ocasión vamos a hablar de Carolina Barral, la mujer que se encarga de realizar las escenas más arriesgadas de “Tokio”; pero no solo se parece físicamente a Úrsula, sino que también es una especialista en secuencias de acción.
La despedida de Tokio
Después de confirmarse su muerte, la gente espera ya no contar con “Tokio” en la segunda entrega de la quinta temporada, pero con los guionistas de “La Casa de Papel” todo puede pasar, ya que podrían utilizar la imagen del personaje para algunos flashbacks. A pesar de todo esto, Barral aprovechó sus redes sociales para despedirse del proyecto.
“Sin palabras me halló para agradecerte cómo me acogiste y todo lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande” escribió la actriz en su cuenta de Instagram acompañada de una serie de imágenes donde compartió momento junto a la protagonista del “Tokio”.
Gracias a la revelación de la encargada de las escenas de acción, el mundo puede decir que no solo hay una “Tokio”, ya que es un personaje que puede alentar a más de una mujer para arriesgar todo en la vida con tal de buscar ser libres y felices, tal y como enseñaron Úrsula y Carolina durante estas cinco temporadas. Lo único que se pide en que cuando busquen la felicidad lo hagan de una forma legal y no como lo hizo “Tokio” en la serie.