A.B.QUINTANILLA

Muere integrante de "Kumbia Kings" por Covid-19; A.B Quintanilla dedica emotivo mensaje

El músico, que también fue acordeonista de Bobby Pulido, murió por complicaciones de salud derivadas del Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Muere integrante de 'Kumbia Kings' por Covid-19. Foto: Instagram @loskumbiakings

El mundo de la música se viste de luto, pues este martes se dio a conocer que Noe "Gipper" Nieto murió por complicaciones de salud derivadas del Covid-19, así lo dio a conocer Tejano Nation. 

El también acordeonista de Bobby Pulido se contagio de Covid-19 y luego de dos semanas hospitalizado perdió la batalla contra el virus. Celebridades dieron el último adiós al músico con emotivos mensajes a través de sus redes sociales. 

Te puede interesar: Esto es a lo que se dedican los hermanos de Selena actualmente

A.B Quintanilla dedica emotivo mensaje 

El hermano de Selena se mostró afectado por la noticia sobre el fallecimiento de "Gipper" Nieto, A.B Quintanilla dio el último adiós con un emotivo mensaje dedicado al músico y su familia. 

“Nunca tuve un hermano hasta que conocí a ‘Gipper’. Acabo de recibir la noticia de que falleció después de una batalla de dos semanas contra COVID. Estoy en shock de que se fue tan rápido”, dijo el también productor. 

A.B Quintanilla también envío sus condolencias a la esposa y los tres hijos del músico: “Él era mi mejor amigo y un músico maravilloso y lo extrañaremos. Mi más profundo pésame a todos sus seres queridos”. 

Chris Pérez, viudo de la cantante Selena Quintanilla, también expresó su sentir por la muerte de "Gipper" Nieto con un mensaje en el que dijo enterarse de la triste noticia antes de un concierto en Dallas, por lo que fue complicado para él continuar con el show. 

Te puede interesar: Jenni Rivera y Chris Pérez: La vez que el viudo de Selena Quintanilla se reunió con "La diva de la banda"; esta es la historia

“Mientras me estaba vistiendo para subir al escenario, recibí la llamada de que alguien cercano a mi corazón había fallecido”, dijo Chris Pérez y recordó los momentos que vivió junto al músico durante su carrera. 

“Fue mi compañero de cuarto por tantos años. Extrañaré esos buenos tiempos de antes aún más ahora. Gip, gracias por los años de amistad. Vuela con los ángeles”, escribió Pérez

Chris Pérez, viudo de Selena. Foto: Instagram @chrispereznow