MEGAN FOX

Megan Fox arrasa en los MTV VMA 2021 con impactante vestido transparente | FOTO

La actriz Megan Fox acaparó la miradas en los MTV VMA con un vestido transparente que dejó poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
Megan Fox lució figura de infarto con deslumbrante vestido transparente. Foto: AP Créditos: Foto: AP

Este domingo 12 de septiembre se celebraron los MTV Video Music Awards (VMAs) 2021, en el que además de reconocer a los mejor de la música acaparan la atención de los atuendos de algunas celebridades, como Megan Fox quien desfiló junto a su novio Machine Gun Kelly

La actriz de 35 años de edad acaparó las miradas en la alfombra roja de los MTV VMAs, pues lució un impactante vestido transparente con discretos brillos dorados que hizo juego con unas zapatillas de plataforma en el mismo color. En el cabello lo dejó suelto con ondas y un estilo mojado de sirena. 

Te puede interesar: Megan Fox responde a los haters que la criticaron por llamar a Donald Trump "Leyenda"

El ajustado vestido de Megan Fox dejó al descubierto su envidiable figura y curvas, así como la ropa interior de la actriz que en redes sociales lee ganó piropos y halagos por parte de sus casi 14 millones de seguidores. 

Megan Fox luce vestido transparente. Foto: Instagram @meganfox

Novio de Megan Fox pelea con Conor McGregor 

La alfombra roja de los premios tomó un rumbo diferente cuando el peleador irlandés Conor McGregor tuvo un pequeño encuentro con el novio de Megan Fox, el rapero Machine Gun Kelly.

Aunque no se han revelado detalles sobre el motivo que los llevó a discutir y casi terminar a golpes durante la alfombra roja, se compartido un video donde el peleador y el rapero deben ser separados para evitar un encuentro mayor. 

Te puede interesar: “Fui al infierno”: Megan Fox confiesa probar ayahuasca con Machine Gun Kelly

Personas que estuvieron presentes señalan que Conor McGregor se acercó a Machine Gun Kelly para pedirle una foto, pero el rapero se negó y fue en ese momento que hubo empujones y el peleador lanzo su bebida sobre el cantante y su novia, provocando que se molestara.