WILLIAM VALDÉS

Masterchef Celebrity: William Valdés acusa al chef Herrera de haberlo discriminado por su nacionalidad | VIDEO

El colaborador de Venga la Alegría señaló no haber tenido el mejor trato por parte del chef tras su participación en el reality de cocina Master Chef Celebrity

ESPECTÁCULOS

·
El último expulsado de la cocina más famosa de México acusó al chef mexicano de haberlo tratado mal durante su paso por el reallity. FOTO: ESPECIAL

Luego de convertirse en el último eliminado del reality de cocina MasterChef Celebrity, el conductor cubano, colaborador de Venga la Alegría, William Valdés, ha encendido la polémica tras hacer fuertes acusaciones en contra de uno de los jueces del famoso programa de TV Azteca.

Y es que tras su salida de la “cocina más famosa de México”, Valdés concedió una controvertida entrevista a la también exconcursante y periodista, Matilde Obregón, donde ´ hizo fuertes revelaciones en torno al trato recibido por el chef mexicano Adrián Herrera.

Si bien a lo largo de las temporadas del exitoso programa de cocina, el chef Herrera se ha caracterizado por su irreverente forma de ser con los concursantes, al grado de convertirce en uno de los jueces más temidos del programa; William Valdés acusó al famoso cocinero de haberlo discriminado por su nacionalidad.

Así, en la entrevista con su ex compañera de MasterChef, Valdés contó varias de las malas experiencias vividas con el juez, una de ellas desde el inicio de las grabaciones del programa donde el conductor dijo haber sido discriminado y ninguneado por el chef.

Según narró el conductor cubano, durante el inicio de las grabaciones se acercó con el juez para conocerlo y hablar con él y este le habría respondido de forma grosera al tacharlo de “desconocido” y llamarlo “cubanito”.

“¿Y tú quién eres? Ah eres el cubanito. Celebridad aquí en este país tú no eres. Este país es de mexicanos”, fueron las palabras que según William le dijo el juez, mismas que lo desconcertaron y lo dejaron impactado.

“Siempre recibí críticas más duras”

Poniendo como ejemplo esta experiencia, William aseguró que durante su paso por la cocina de MasterChef, las críticas hechas por el chef Herrera hacia sus platillos siempre fueron más severas que las de ciertas compañeras, señalando así una especie de favoritismos. 

Según Valdés las críticas recibidas por él en comparación con  participantes como la Bebeshita no concordaban, pues mientras con él el juez era muy estricto y hasta grosero, con ciertas mujeres era “buena onda” a pesar de que sus planes no fueran lo mejor.

Finalmente pese a la polémica y mal trato que acusó recibió en MasterChef, el conductor reveló que se enfocará en nuevos proyectos y probará suerte en el mundo de la música, dando así un giro a su carrera pues aseguró que es en el área musical donde ha encontrado su verdadera pasión. Checa toda la entrevista aquí.