YADHIRA CARRILLO

Leticia Calderón asegura que la historia de su expareja no es tan interesante como para una serie

La actriz dio a conocer que por fin pudo vacunar a sus hijos en contra del coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
La actriz pudo proteger a sus hijos contra la Covid-19Créditos: Especial

 “Con todo respeto, creo que hay vidas mucho más interesantes, la verdad, mientras se acerque el proyecto, pues ya lo vemos”, estas fueron las palabras con las que Leticia Calderón aseguró que no le parecía la mejor idea realizar una historia sobre su expareja, Juan Collado. 

Con esto, la artista sigue firme en no descalificar al hombre con el que tuvo un romance cuyo fruto son dos hijos que viven con ella y que llevan por nombre Luciano y Carlos, ni a las personas cercanas a él.

La artista tampoco se mostró en desacuerdo que se cuente algo sobre el hombre, ni en que se use el nombre de ella o sus vástagos, ya que primero debe conocer de qué se hablaría antes de dar una postura. 

La relación que guarda Leticia con su ex es sana y aunque no acude a visitarlo a la cárcel, han sido varias las ocasiones en las que ha mostrado preocupación por su estado de salud y se ha mostrado en disposición de que sus hijos interactúen con él. 

El abogado sigue siendo parte de la vida de la familia, ya que para que los hijos de ambos pudieran acudir a vacunarse a Estados Unidos, tuvieron que solicitar una carta poder firmada por él a fin de que pudieran ser inmunizados contra el coronavirus. 

“Era cosa del que no quedaba la carta poder, y luego el notario no podía ir, pero Juan siempre estuvo en la disposición de darnos el poder”, puntualizó.

La actriz quiere volver al negocio. 

¿Hay alguien que quiere hacer una serie del abogado?

Hace unos días, Yadhira Carrillo, actual pareja del ex de Leticia Calderón, dijo que le gustaría volver a la televisión en algún papel que le permita a la gente ser testigo de una relación amorosa de ensueño. 

Los reporteros que la interceptaron durante su entrada al Reclusorio Norte para visitar al abogado la cuestionaron sobre si le gustaría que esta narrativa fuera sobre su propia vida, a lo cual contestó de manera afirmativa. 

Calificó su relación como algo muy bonito y una gran historia que ha ido creciendo a lo largo de los años. No obstante, no hay ningún anuncio o información que compruebe que ya hay planes para realizar una bioserie sobre este romance

GDM