BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Belinda y Christian Nodal fueron vistos abrazados en Estados Unidos

Hace unos días, una foto con un anillo misterioso en el dedo de Belinda habría desatados los rumores sobre la presunta Boda entre la rubia y Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Los enamorados fueron captados en Estados Unidos. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Luego de varios rumores sobre una supuesta separación entre Belinda y Christian Nodal fueron captados muy románticos en Estados Unidos, demostrando que su amor sigue intacto a pesar de los “chismes”.

Aunque la pareja no ha dado declaraciones respecto a su supuesta separación, se rumorea que Beli y Nodal contrajeron nupcias en España, lugar de nacimiento de la bella rubia y que será en diciembre cuando se casen por la iglesia en México.

Así fue el encuentro

De acuerdo con la página de instagram de la periodista Chamonic la pareja fue captada en el aeropuerto Internacional de Laredo, Texas, y aunque no se alcanza a ve bien los rostros de los enamorados los tatuajes en el brazo de Nodal los  descubrieron.

Y es que cabe señalar que Christian Nodal en los próximos días estará presentándose en Las Vegas por lo que la pareja pudo haber estado allá para trasladarse a la Ciudad del pecado.

¿Se casaron?

Cada vez son más fuertes los rumores sobre que Belinda y Christian Nodal sí se casaron el pasado 28 de agosto tal y como se decía que pasaría pues aunque unos días antes ambos cantantes dejaron de seguirse de sus redes sociales y hasta incluso el intérprete de “De los besos que te dí” borró toda evidencia de su cuenta de Instagram de su noviazgo y compromiso con Belinda.

Pero hace unos días y después de tantos rumores, Belinda fue captada por su publirrelacionista durante un festejo y en dicha foto la guapa cantante aparece sosteniendo una dona de pan, pero lo que llamó la atención fueron los anillos que traía la cantante.

Y es que Belinda, portaba su enorme y costoso anillo de compromiso, seguido de un anillo de tres oros que presuntamente sería el de bodas, por lo que los rumores sobre su supuesta boda siguen muy fuertes.

Foto: Captura de pantalla