CHRISTIAN NODAL

Estas canciones de Christian Nodal que no pueden faltar en la Noche Mexicana

Este 15 y 16 de septiembre en las celebraciones de la Independencia de México no puedes dejar de amenizar tu cena con canciones de Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Escucha las mejores canciones de Christian Nodal. Foto: EspecialCréditos: Especial

El 15 y 16 de septiembre está a punto de llegar y con ellos las respectivas celebraciones por La Independencia de México, la cual año con año es festejada por millones de mexicanos en cualquier rincón del país o del mundo que se encuentren.

Y es que año con año, los mexicanos celebraban lo grande esta fecha y hacen la ya tradicional “Noche o fiesta mexicana” en donde aprovechan y comen los platillos típicos de diferentes regiones como los chiles en nogada, pozole, garnachas, tamales, entre muchos otros platillos.

Además de la rica comida, los asistentes de cada celebración amenizan la fiesta mexicana con canciones tradicionales de nuestro país, pero también retumban sus bocinas con los temas del artista del momento del regional mexicano.

En esta ocasión seguramente no dejarán de sonar los temas de Grupo Firme, Alejandro Fernández y claro el que no puede faltar en la fiesta mexicana es Christian Nodal.

Las mejores canciones de Christian Nodal

Es por eso que a continuación te daremos el top 5 de las mejores canciones de Christian Nodal para cantar en esta noche mexicana y si quieres podrías acompañarlo con tu bebida mexicana favorita desde un agua de horchata, jamaica hasta una rica cerveza o tequila.

De los besos que te di

Dime como quieres

No te contaron mal

Adios amor

Botella tras botella

Las que no son de Christian Nodal y que no pueden faltar

Aquí te dejamos 3 canciones que seguramente estarán en tu playlist en esta noche mexicana y que no son del que todos creemos que ya es esposo de Belinda pero que igual las catarás a todo pulmón este 15 de septiembre con tu familia o amigos.

El noa noa- Juan Gabriel
 

El Rey- Alejandro Fernández

México lindo y querido- Vicente Fernández