LAURA ZAPATA

"Fuera el tirano": Laura Zapata reacciona al Tercer Informe de AMLO

La actriz volvió a lanzarse contra el presidente Andrés Manuel López Obrador

ESPECTÁCULOS

·
Opinó contra el informe de AMLO. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La actriz Laura Zapata vuelve a dar de qué hablar, esta vez al pronunciarse contra el Tercer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues como es su costumbre se lanzó contra del mandatario con la frase "fuera el tirano", y se dijo cansada de la "palabrería" afirmando que no hay hechos que respalden lo que expuso AMLO este 1 de septiembre.

Mediante su cuenta de Twitter, la tía de famosas como Thalía y Camila Sodi, aprovechó para decir que las declaraciones de presidente son contrarias a los hechos, pues asegura que el narco está gobernando al país y que hay muertos por el mal manejo del Covid-19, así como por la falta de medicamentos para los niños que padecen cáncer.

Palabrería, nada de hechos, los sucesos todos en contra de mi México amado y los mexicanos. Fuera el tirano. Cuantos muertos por falta de medicamentos en los hospitales, el mal manejo del COVID-19, niños con cáncer abandonados, el narco gobernando y asesinando. Basta de mentiras.

Laura Zapata vuelve a atacar a AMLO

Para nadie es un secreto que la actriz Laura Zapata está en contra del presidente López Obrador, pues cada que puede reprocha la gestión del tabasqueño, basta recordar el pasado 12 de mayo cuando pidió a Dios apiadarse de los mexicanos, pues estos tres años de gobierno han sido como “debajo del agua”.

En aquella ocasión indicó que lo único que ha hecho el morenista es destruir al país, por lo que lo calificó de “cínico”, por lo que es fiel detractora de la Cuarta Transformación y sus redes sociales son testigo de su postura, pues es muy activa para expresar su rechazo al actual gobierno.

En otras publicaciones, la actriz de telenovelas ha llamado a AMLO con descalificativos como “corrupto”, “patán” y hasta “demente” y ha dicho que le da gusto que el político tabasqueño esté “moralmente acabado”.

No pierde oportunidad de expresarse contra AMLO.