SUSANA ZABALETA

Susana Zabaleta, al igual que Carmen Salinas, se alegra del contagio de Paty Navidad

La estrella también comentó cómo sigue la salud de Regina Orozco y Rebecca de Alba

ESPECTÁCULOS

·
La actriz fue cuestionada por los medios de comunicación en el AICMCréditos: Especial

Susana Zabaleta aseguró que le dio gusto que Paty Navidad se contagiara. No es que desea que le ocurra algo malo, sino que se siente conforme con que la actriz se haya dado cuenta de que el virus es real. 

Durante varios meses, la exconductora de "Picardía Mexicana" lanzó varios tuits y videos explicando que la enfermedad no existía y era un mecanismo con el que los gobiernos mundiales pretendían controlar la población mundial. 

Sin embargo, hace unos días dio a conocer que se realizó una prueba para saber si era portadora de este mal, la cual resultó positiva, por lo que actualmente se encuentra en aislamiento

“Me dio gusto que Paty Navidad se enterara de que sí es cierto, que no es un bicho, que sí existe”, fueron las palabras con las que Susana reaccionó al ser cuestionada por reporteros sobre la transmisión del virus que experimenta su colega. 

Estimó que aunque no haya presentado síntomas graves de esta enfermedad surgida en Asia a finales del 2019, espera que Navidad reaccione favorablemente y deje de pensar que la contingencia sanitaria es una ficción. 

En días recientes, otra que se alegró por el contagio de Paty fue Carmen Salinas, quien utilizó los mismos argumentos que dio Zabaleta a los medios de comunicación. 

La actriz espera que Paty Navidad entre en razón

¿Cómo está Regina Orozco?

Los reporteros, quienes la encontraron a Susana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, también le preguntaron sobre la condición de salud de su amiga Regina Orozco, quien fue operada de una hernia y de Rebecca de Alba, quien también dio positivo al virus. 

Al respecto dijo que ambas se encuentran recuperándose y que ninguna de las dos ha presentado alguna condición que ponga en riesgo su vida. 

“Está muy bien Regina, y la Rebecca va muy bien, estamos esperando que salgan las dos bien, sanas y salvas”.