PROGRAMA HOY

Querido conductor de Hoy es ATACADO por ¿exceso de bótox?; lo comparan con Lyn May: FOTOS

El conductor recibió fuertes comentarios por su nuevo aspecto; aquí las reacciones

ESPECTÁCULOS

·
El conductor recibió fuertes mensajes. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de observar la transmisión de este viernes 6 de agosto, la cual significó el regreso a las transmisiones de uno de los periodistas de espectáculos más queridos en la pantalla chica.

Como sabes, el programa matutino es conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Andrea Escalona, Paul Stanley y Arath de la Torre; sin embargo, tienen invitados recurrentes en las distintas secciones. 

Fue precisamente uno de invitados el que recibió fuertes comentarios por su nueva apariencia, pues al parecer aprovechó este tiempo fuera de las cámaras para someterse a algunos tratamientos estéticos o al menos eso especularon los internautas.

¿Quién es?

Por medio de sus redes sociales, el programa Hoy le dio la bienvenida a Juan José Origel, mejor conocido como "Pepillo", como especialista en temas del espectáculo para la sección "Desayunando y chismeando". 

Cabe recordar que Pepillo Origel, exconductor de La Oreja y Ventaneando, se ausentó por varios meses del matutino después de que protagonizara una polémica por acudir a Estados Unidos a recibir la inmunidad contra el nuevo coronavirus. 

Después de la polémica, el experto en temas de la farándula dejó de aparecer en el matutino hasta este viernes 6 de agosto. 

Lo tunden en redes sociales

Después de que el programa Hoy compartiera una fotografía en redes sociales de Juan José Origel, usuarios en redes sociales aseguraron que se ha sometido a varios procesos estéticos pues luce completamente diferente.

En la publicación, los seguidores del programa de San Ángel aseguraron que Pepillo es "otro" e incluso se atrevieron a compararlo con la actriz y cantante, Lyn May. 

"Se ve raro", "Mucho bótox" y "Pensé que era Lyn May", fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.