GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo es IGNORADA por su esposo en festejo de aniversario; aquí las pruebas | FOTOS

La conductora del programa Hoy compartió un mensaje en redes sociales expresando su emoción por un año más de casada

ESPECTÁCULOS

·
La conductora celebró un aniversario más de bodas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado viernes 6 de agosto, la conductora de televisión, Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que se confirmara el sensible fallecimiento de su padre, una víctima más del nuevo coronavirus Covid-19. 

Durante los primeros minutos del programa Hoy, la estrella del programa habló frente a las cámaras de televisión para confirmar, entre lágrimas, la lamentable noticia. Sus compañeros le expresaron sus condolencias. 

Cabe recordar que, desde hace varios años, Galilea Montijo confirmó que no llevaba la mejor de las relaciones con su papá, pues no aceptó que tuviera otra familia, pese a que su mamá retomó su relación con él. 

Muere en su aniversario 

Frente a las cámaras de uno de los programas más vistos en México, la famosa nacida en Guadalajara, Jalisco, confirmó que lamentablemente su papá murió el mismo día en el que festeja su décimo aniversario de bodas con el político, Fernando Reina.

Pese a su tristeza, la conductora del programa Hoy se tomó unos minutos para compartir un mensaje en redes sociales agradeciendo por todo el amor y tiempo al empresario. La publicación sumó miles de me gusta. 

"Después de 10años seguimos aquí. Subidas, bajadas, risas y lágrimas. Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo qué haces. Te amo. Feliz aniversario", escribió la conductora del matutino. 

¿La ignora?

Como te comentamos anteriormente, la publicación de Galilea Montijo inmediatamente se volvió viral provocando la reacción en varias celebridades del mundo del espectáculo, quienes les desearon lo mejor en su décimo aniversario. 

Estrellas como Raúl "Negro" Araiza, Andrea Legarreta, Maribel Guardia y Laura Bozzo les enviaron un fuerte abrazo y les desearon lo mejor esperando que cumplas muchos más juntos. 

Lo curioso es que Fernando Reina, esposo de Galilea Montijo, no comentó la publicación; además, en su cuenta en Instagram tampoco realizó ninguna publicación para celebrar su décimo aniversario. 

En su intervención en el programa Hoy, Galilea Montijo confesó que el fallecimiento de su papá movió todos los planes que tenían para celebrar su décimo aniversario, por lo que posiblemente sea la causa de que su esposo no se haya hecho presente en redes sociales, pues la acompaña en tan complicado momento que vive.