MAJO AGUILAR

Majo Aguilar sigue los pasos de sus primas Ángela y Aneliz; así modela desde la playa | FOTOS

La joven cantante compartió un par de fotografías modelando un atractivo atuendo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante derrochó talento en redes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En los últimos días, Majo Aguilar, integrante de la Dinastía Aguilar, se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a la constante actividad que ha tenido en su perfil en Instagram, en donde ha compartido fotografías de sus espectaculares vacaciones. 

Ante sus más de 209 mil seguidores, la intérprete del género regional mexicano ha subido imágenes de lo bien que la está pasando durante unos días de descanso, lejos de las foros de grabación.

Así son sus vacaciones 

En su red social, la intérprete de "No voy a llorar", "Me vale" y "Mi destino fue quererte" ha compartido fotografías demostrando que pasa unos días de vacaciones en playas de Tulum, en el hermoso destino de Quintana Roo.

Majo Aguilar, prima de Ángela y Aneliz Aguilar, presumió que tiene un espectacular cuerpazo al portar atractivos outfits que le quedaron a la perfección, pues resaltaron de manera sublime su figura. 

En su más reciente publicación, la cantante de regional mexicano subió un par de fotografías modelando un pantalón animal print y un top en color blanco, el cual resaltó su cuerpazo.

Al igual que sus primas, Majo Aguilar ha demostrado que tiene un excelente gusto por la moda pues los atuendos que porta son muy costosos y de marca exclusivas. En sus días de vacaciones ha acumulado miles de "me gusta" y un sin fin de comentarios. 

Durante una entrevista, Majo Aguilar confirmó que por el momento no quiere realizar un dueto con Ángela Aguilar, pues ahora se encuentra interesada en colaborar con su famoso tío, Pepe Aguilar

En más de una ocasión la joven ha confesado que tiene una excelente relación con sus primas, con quienes ha compartido fotografías en sus redes sociales demostrando lo bien que se llevan.