LUIS MIGUEL

Mariachi Vargas se niega a trabajar nuevamente con Luis Miguel por esta razón

Explicaron que desean volver a escenarios pero de forma solitaria

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Mariachi Vargas de Tecalitlán, el grupo de música mexicana más emblemático del país y con gran importancia en el mundo musical, se ha negado a trabajar con el "Sol" de México una vez más.

Y es que tras tener una importante participación con Luis Miguel en donde sacaron grandes éxitos y conciertos especiales, la agrupación mexicana ha relevado los motivos por los que no desean volver a colaborar con el puertorriqueño. 

En entrevista para el programa “De Primera Mano” en Beverly Hills, California, los integrantes del mariachi externaron su deseo de hacer las cosas en solitario arriba del escenario.

“Este es el momento en que queremos nosotros mostrar lo que traemos, esta es una generación en que estamos totalmente preparados y listos para enseñarles que aquí todos cantamos, que aquí todos podemos ser el artista”, dijo el músico y cantante Jonathan Palomar.

Sobre los motivos por los que rompieron relación laboral con Luis Miguel, el músico Carlos Martínez dijo: “simplemente la grabación que hicimos con él en los dos discos fue una bonita experiencia, nosotros respetamos muchísimo al señor Luis Miguel, fue una bonita aventura, trabajar con él es mucha exigencia, y creo que también se disfruta, y es una grabación que se hizo con mucho cariño, con mucho amor, pero simplemente es el momento que sentimos que el Mariachi Vargas tiene que dar ese paso, estar enfrente en el escenario como solista”.

Por su parte el músico Arturo Vargas reconoció la sencillez del intérprete, así como su exigencia en el estudio de grabación. “Estar en el estudio, obviamente él llegaba sin seguridad, llegaba y de platicar como estamos platicando ahorita, y la verdad es una persona muy profesional, le gusta estar siempre al pendiente de todo esto, y pues no hay enemistad, el Mariachi Vargas siempre ha hecho colaboraciones con muchísimos artistas, pero si queremos dar a notar esta nueva faceta de lo que es la agrupación”.

Finalmente, Vargas reveló las condiciones para volver a colaborar con LuisMi. “Por supuesto, que sí, si se adecuan las fechas, y se puede programar, por supuesto que sí, con nosotros nunca tuvo ningún inconveniente de desagusto para con nosotros en lo absoluto”.

alg