MANELYK GONZÁLEZ

Manelyk es HUMILLADA por nuevo look en sus cejas: "Parecen azotadores" | FOTOS

La estrella de Acapulco Shore generó controversia con el estilo que mostró en la publicación

ESPECTÁCULOS

·
La integrante de Acapulco Shore recibió fuertes mensajes. Foto: Especial

Una vez más, la guapa modelo, Manelyk González se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir un par de fotografías en las que presumió el nuevo look de sus cejas, algo que generó un sin fin de controversias. 

Confirma rompimiento 

Hace unos días, la exintegrante de Acapulco Shore acaparó la atención de los medios de comunicación después de que comenzara a circular el rumor que confirmaba su ruptura sentimental con Jawy; ambos eran de los favoritos del reality show.

Pese a que ambos se veían sumamente enamorados, Mane y Jawy dejaron de aparecer juntos, algo que provocó que comenzaran a circular rumores sobre su presunta separación. Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado. 

Cabe recordar que la presunta expareja protagonizó una importante ceremonia en el final de la séptima temporada de Acapulco Shore; sin embargo, ambos señalaron que no estaban casados y continuarían disfrutando de su noviazgo.

Su nuevo look

Hace unos momentos, ante sus más de 12 millones de seguidores, Manelyk sorprendió a todos sus fans al subir un par de fotografías presumiendo su natural belleza; sin embargo, el aspecto de sus cejas fue el que más llamó la atención.

Resulta que la estrella de Acapulco Shore decidió presumir el nuevo "peinado" de sus cejas, el cual luce algo extraño y generó controversia entre sus seguidores, quienes le preguntaron si ese estilo estaba de moda. 

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el que realizó una internauta al asegurar que sus cejas parecían azotadores; sin embargo, argumentó que probablemente se este usando en la actualidad.