ALEJANDRA GUZMÁN

Alejandra Guzmán y otros famosos que sólo tuvieron hijos únicos ¡con uno tienen!

Ellos eligieron experimentar la paternidad con un hijo, a quien le dedicaron su vida entera

ESPECTÁCULOS

·
Han tenido varios problemas. Especial

A pesar de que para algunos su sueño era convertirse en padres y formar una gran familia, muchos famosos decidieron que era oportuno traer solo una persona al mundo, algunos de ellos por razones médicas y otros personales.

Las celebridades eligieron experimentar la paternidad con un hijo, a quien le dedicaron su vida entera, aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues los problemas familiares se han hecho presentes en algunos casos.

Alejandra Guzmán

La controversial cantante Alejandra Guzmán en diversas ocasiones aseguró que la llegada de Frida Sofía le trajo mucha felicidad, y aunque se quedó con ganas de tener un hijo varón, sus proyectos musicales no la dejaron cumplir su sueño.

Cabe destacar que a pesar del amor que dicen tenerse, la relación entre Alejandra y Frida Sofía no es nada buena, pues desde hace unos meses se desató que la joven de 29 años sufrió abuso por parte del padre de Alejandra, Enrique Guzmán.

Actualmente no tienen una buena relación. Especial

Maribel Guardia

La puertorriqueña es madre de Julián Figueroa de 26 años, hijo que procreo con el fallecido cantante Joan Sebastian, y al parecer el único que deseaba tener, pues después de que terminó con la estrella del regional mexicano no tuvo ninguno más.

Producto de su relación con Joan Sebastian. Especial

Salma Hayek

La mexicana se casó con el empresario de origen francés François Henri-Pinault, producto de su enlace nació Valentina Paloma Pinault, que fue la única, pues la actriz manifestó que había adoptado a los hijos de su esposo y no necesitaban más.

No quiso tener más hijos. Especial

Bárbara Mori

A los 20 años de edad Bárbara Mori y Sergio Mayer se convirtieron en padres de Sergio Mayer Mori, un joven que años más tarde sería un dolor de cabeza para ambos famosos, pero que poco a poco alcanzaría un carácter maduro como lo hace actualmente.

Bárbara Mori y Sergio Mayer son padres de Sergio Mayer Mori. Especial 

Sofía Vergara

Sofía Vergara se convirtió en madre durante su primer matrimonio con Joe González, y aunque en amor solo les duró dos años, nació Manolo Gonzales, quien actualmente tiene 29 años y es un apuesto joven.

Es un joven apuesto. Especial 

Alicia machado

La ex reina de belleza Alicia Machado decidió convertirse en madre de su hija de nombre Dinorah Valentina Hernández, pero en los planes de la actriz estaba volver a tener más hijos, cosa que no ha sucedido.

Dinorah Valentina Hernández es el nombre de su hija. Especial

Angélica María

La primera actriz ha sido inmensamente feliz con la decisión que tomó de solo tener una hija, Angélica Vale, a quien asegura heredó su talento, carisma y en la cual pudo enfocarse totalmente, al mismo tiempo que lo hacía con su carrera.

Han participado en proyectos juntas. Especial

Bárbara de Regil

Una de las figuras más controversiales del espectáculo también decidió convertirse en madre de una sola hija y nunca se planteó el hecho de tener más debido a sus múltiples proyectos de trabajo.

Heredó la belleza de su madre. Especial

Galilea Montijo

La presentadora se convirtió en mamá junto a su pareja Fernando Reina Iglesias, tuvieron al pequeño Mateo Reina Montijo y aunque todos sus fans deseaban más hijos para el matrimonio la estrella del matutino “Hoy” no sintió necesario tener otro.

Tienen muy buena relación con los hijos de su marido. Especial

Lucia Méndez

Pedro Antonio Torres es el nombre del hijo único de Lucía Méndez, nació en el año 1988 y nunca se planteó tener más porque no quería que estuvieran desatendidos o que se sintieran solos.

Pedro Antonio Torres se llama el hijo de la actriz. Especial