ZAC EFRON

Zac EFRON y Jessica ALBA te invitan a visitar DUBAI con acción al estilo Hollywood: VIDEO

Con un emocionante tráiler que bien podría ser el adelanto de su próxima película, Efron y Alba protagonizan la campaña de Visit Dubai

ESPECTÁCULOS

·
Jessica Alba y Zac Efron protagonizan la nueva campaña de Visit Dubai con un tráiler al estilo película de acción de Hollywood. Foto: EspecialCréditos: Especial

Acción, aventura, persecuciones, saltos en paracaídas desde el edificio más alto y mucha adrenalina es lo que Zac Efron y Jessica Alba te ofrecerán en su próxima pelí... ¡espera! ¿es esto una película?

Zac Efron y Jessica Alba protagonizan un tráiler que bien podría ser perfecto para la siguiente cinta de ambos, con personajes que podrían ser los de un par de atractivos y peligrosos espías... pero no lo es. Lo que sí hicieron fue participar en la nueva campaña de Visit Dubai con el fin de que millones de personas quieran visitar ese país y disfrutar de todo lo que ofrece.

Campaña al estilo Hollywood

Cuando hay creatividad y el dinero no es un problema, la inversión se ve reflejada en producciones de primer mundo, tal como Visit Dubai lo ha dejado claro al presentar el tráiler de su campaña, con las estrellas de Hollywood Zac Efron y Jessica Alba al frente de la misma.

Desde hace días, ambos actores habían colocado avances de lo que se venía, con fragmentos de la filmación de la campaña, mismos que dejaban ver una posible nueva película entre ambos.

Así lo compartió el mismo Efron hace unos días, cuando mostró una imagen con Jessica Alba a su lado, ella al mando de un auto y la cámara frente a ellos, con el director de cine Craig Gillespie al mando de la misma.

Hace dos días, Efron volvió a dejar una pista con él mismo a bordo de una motoneta y la aventura por delante. Las dudas continuaban.

Créditos al estilo película de acción

Para descubrir toda la situación, los créditos mostraron que realmente sí se trataba de un tráiler creado al más puro estilo de filme de Hollywood, pero para promocionar Visit Dubai.

En lugar de nombrar una gran casa de producción, el texto dice 'vistas panorámicas desde Burj Khalifa', en lugar del nombre de un director galardonado, dice 'cenas memorables en Pierchic' y donde normalmente estaría un productor, podemos ver 'con The Museum del futuro'.